Özil10 escribió:los stats son FM? as convertido del año pasado de los equipos mexicanos de la Libertadores? Gracias
No, no me gusta sacar stats de foros "extranjeros" ya que, aunque sean muy especializados en este tema no conocen a los jugadores.. no se si me explico, osea he visto jugadores que miden casi 2 metros con 80 de velocidad & 70 en estabilidad o delanteros de area (es decir jugadores altos &
lentos igual con 80 de velocidad, en europa hay jugadores que si merecen esos numeros, pero hablando de la liga mexicana sinceramente estan muy elevados & eso le quita mucho realismo. Yo hago los stats en base a varios aspectos & tengo como limite el 84, ya deje la liga mx en el tema de importar-exportar, si importas un equipo veras a que me refiero con los stats
smarsito escribió:viejo, acabo de hacer todos los traspasos y edite todos los nombres de los jugadores que hacian falta en las selecciones, no hice ninguna modificacion, esta todo con tu OF 3.3, si gustas te puedo pasar el edit es identico solo por el traspaso de los jugadores y la edicion de los nombres, te puede ahorrar un par de horas cuando lo edites
Seria de gran ayuda.. el problema es que ya comence a editar las selecciones, no tienes una lista con los traspasos que hiciste para agregarlos al OF

?
Saludos