Moderador: Moderadores
pepo1980 escribió:hola amigo, bueno mira agarre y descargue el ultimo fileloader y reemplaze todo lo que me pedia reemplazar porque tenia el otro fileloader, para tener los 39 estadios, ahora cuando quiero ejecutar el pesedit me sale con una cruz en rojo no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?findPattern@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos dsound.dll.
bueno quiero decirte que los dos archivos los tengo instalados en lka carpeta raíz del juego el dsound.dll. y el otro archivos,. o sea los copie y los pegue pork no los puedo instalar, k es lo k pasa? gracias.
pepo1980 escribió:al final lo pude ejecutar pero ese cartel me sale varias veces, y sigo sin los 39 estadios solo me salen 32, y pegue el archivo que ahí dentro de la carpeta equipes 1, o debo pegar la carpeta?
khryz escribió:Primero instalo el parche luego el fileloader? podrian pasarme el fileloader en un link gracias !
khryz escribió:amigo como instalo los guantes estoy confundido :/
ControlCat escribió:khryz escribió:amigo como instalo los guantes estoy confundido :/
Si te refieres a los guantes de portero sería en esta la ruta con el fileloader:
pes14_win_dat\common\character1\model\character\hand\glove00\
y ahí metes los archivos de los guantes que hayas bajado que son:
glov_normal.dds
glov_specular.dds
glove_color.dds
glove_high.mtl
gloveLHi_win32.model
gloveRHi_win32.model
hand_glove00.xml
PS: Si no tienes alguna de las carpetas de la ruta las creas y listo.
Espero que te haya servido, saludos.
fercar45 escribió:Es compatible el último Fileloader teniendo el juego original?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados