nota: se que no leistes por la respuesta rapida pero por favor usa el boton editar compañero
Moderador: Moderadores
fercar45 escribió:Nada amigo Luis, lo intenté empezando de cero y nada, se cuelga igualmente. Tendré que resignarme a jugar sin Fileloader. Y eso que nunca me ha dado problemas ningún parche. No lo entiendo porque hago paso a paso el tuto de la 1 pág.
fercar45 escribió:No coloco medicina, tengo el original y juego con la opción 1.
Me falta el dll = SongLoader.dll, lo demás está todo.
A-Nonim escribió:Buenas, quería hacer una consulta sobre un problema que tengo, haber si me podéis ayudar.
Tengo instalado el ultimo Pesedit 4.1 y cuando cargo la partida que tengo de Ser una Leyenda o Liga Master, en la Bundesliga no aparecen equipos como El Bayer, Schalke 04 y Leverkusen, he probado de poner un pesedit anterior pero el problema persiste. En cambio si empiezo des de el principio si que aparece todo correcto, ¿Hay alguna manera de que puedan aparecer estos equipos en mi actual partida?
Gracias de antemano.
A-Nonim escribió:Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que en este sentido me ha fastidiado un poco, pero bueno, espero que algún día saquen un fixed y pueda disfrutar de todos los equipos, porque es una lastima.
Un saludo!
fercar45 escribió:no creo que sea por eso... tienes el dlc 1.07¿?
tengo 1.07 y 4.3 tal como sale en la foto de la 1 pag.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados