Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Heken89 escribió:Oye manelinho, al igual que yo, que será el último PES que compre para la PS3, ya que mucha gente (si sacan el 2015 todavía para PS3) no creo que lo compre, ya bien sea porque tienen la PS4, o porque no quieren más PES en esta generación, o porque tienen pensado comprar la PS4 y el 15 para ella más adelante, seguirás actualizando este parche con los fichajes de la siguiente temporada?
swords escribió:Hola manelinho, te quería hacer una pregunta jajaj, yo tengo instalada la beta 1.1 y tengo empezada una LM, todavía no he actualizado ni el dlc 5 ni he puesto tu beta 2, si lo hago se me borrara la LM?? Te lo pregunto para evitar sorpresas inecesarias, muchisimas gracias![]()
nehemias_22 escribió:manelinho desde que instale el ultimo DLC y tu Ultimo BETA al querer jugar con la seleccion de colombia y cuando en el juego le doy para sustituir a un jugador por falcao el juego se queda Guindado Necesito una ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados