pesedit 4.2 + fix cuando salen los equipos al campo desde el vestuario le doy al start de mi mando para que empieze el partido, se me queda bloqueado.
tambien lo he dejado solo y antes del saque se queda bloqueado.
gracias....
Moderador: Moderadores
CacoLopez escribió:Gente, necesito un poco de ayuda...
No puedo hacer funcionar el 4.2 + el fix. Reinstalé el juego y segui paso a paso las instrucciones de la primera página, pero cuando cargo el juego me aparece este mensaje:
No se ha podido guardar los datos por que pertenecen a una version anterior, descargue y actualice.
Quien me puede guiar con los pasos a seguir para que no me de este error???
CacoLopez escribió:Luis, es este?
NOTA: ANTES DE INSTALAR ESTE PESEDIT 4.2 CON EL DLC 1.07 DEBES DE TENER EL DLC ANTERIOR AQUI EL LINK
https://mega.co.nz/#!M8UW0QxI!ICMa0o--f ... OhmViYcR4Q
Gente...borre todo..
Voy a comenzar a instalar el PES 2014 desde 0...
Cómo sigo para poder jugar con el 4.2 + el fix??? Me stoy enloqueciendo!!!!
Aguardo sus comentarios!!!
cesar99xx escribió:luis, me pasa lo mismo, he instalado todo, la actualizacion, el parche pesedit, el ultimo fileloader 1.0.2.9, y cuando va a empezar el partido se queda congelado, lo he probado sin control y con teclado y pasa lo mismo...tu sabes algo?? podrías decirme como lo instalaste, resumidamente para que no te pase eso, gracias
CacoLopez escribió:Ok... lo instale pero me da ese error...que estoy haciendo mal??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados