i have installed all as you said. but when i play the game the opponent does not try to get the ball , i can run with any player all the way through?
i have the new pes edit 4.2 and dlc 5.0
can you please help
Moderador: Moderadores
zola2014 escribió:amigo luis
i have installed all as you said. but when i play the game the opponent does not try to get the ball , i can run with any player all the way through?
i have the new pes edit 4.2 and dlc 5.0
can you please help
zola2014 escribió:Si companiero
Tengo dlc5.0 and update 1.12
zola2014 escribió:Yes I am using fileloader the new one 1.029
Can I use all setting like fix performance ?
ubriqui escribió:gustajbroldan escribió:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias
Vuelve a darle al PES2014ChooseExe y elige tu versión. A mi se me ha arreglado asi.
gustajbroldan escribió:ubriqui escribió:gustajbroldan escribió:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias
Vuelve a darle al PES2014ChooseExe y elige tu versión. A mi se me ha arreglado asi.
Hola Gracias probé con esto que me dices también, lo que me dijo Luis y reinstalé todo el pesedit 4.2 mas el fixed pero me hace lo mismo cuando gano la Liga Argentina con RIver, para probar jugué un Mundial lo gané y ningún problema con el festejo por ello el problema es cuando gano la liga Argentina, son tres segundos de festejo y en la misma imagen se queda trabado
peluca5 escribió:hola he instalado muchas veces el parche con los pasos a seguir y primero probe con el fileloader 1.0.2.9 y cuando juego se me cuelga y hice lo que pusisteis de cambiar el archivo del 1.0.2.9 a 1.0.2.8 y cuando voy a entrar me da que pes2014.exe dejo de funcionar y no se lo que hacer y esto me ocurre cuando pongo la configuración del file loader alguna solución.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados