JUANCAMILORUSSO escribió:es muy simple su solucion TIBINATOR , crea una blog donde nadie pueda contestar, pero que solo lean las preguntas con las respuestas mas frecuentes y mas sencillas o dificiles.
al leer este menu que usted facilitara a los usuarios de optimizar todos los pasos y ya que usted posee mucho tiempo libre solo aplica una logistica y distribucion de los temas .
simplemente es ser ordenado
asi como usted algun dia pregunto por algo y UN usuario lo ayudo los demas tambien queremos esa ayuda , pienselo si asi se comporta usted en 5 foros y ya esta estrezado ,en la vida laboral es el doble de dificil.
esa parte se llama talento humano asi que el consejo que le doy es que se desarrolle mas como persona y sea tolerante con los demas puesto que el dia de mañana en una empresa no le van a tolerar esas actitudes pesadas y groseras que tienes con algunos que estan empezando.
no se lo tome a mal mas bien tomelo como un proceso de retro alimentacion para usted como persona.
que tenga buen dia y gracias por su OF que es muy bueno
Primero: No no les hare el trabajo =) de hacer un FAQ.-
Segundo: ¿Que edad crees que tengo? ¿13 años como la mayoria? .... llevo en el mundo laboral muchísimos años y no me stresso porque trabajo con gente inteligente que sabe lo que tiene que hacer sin que nadie se lo diga, asi deberia ser.-
Tercero: Tu crees que por mis "ciber" respuestas me falta desarrollarme como persona? aahahaa xD gracias me sacaste una sonrisa.- Son foros por ende tómalo como lo son "foros de discusión" no todo es como tu quieres, ahí debes tomar opciones, la mia es no responder MP y responder solo cuando lo a merita.
Cuarto: Yo no intento ser nada en la "web" las paginas sociales, foros o lo que sea no reflejan nada de la vida social o personalidad real, por eso la gente usa esto para ser "alguien", porque fuera no son nada.-
Quinto: como consejo nunca "te creas" mas que el otro, eso casua que se te vea como una persona que le falta desarollarse por ende todo lo que "intentaste" decirme se te dio vuelta, por ende hay que medir las respuestas.-
Sexto: Yo no aprendí sabiendo, pero no recuerdo haber hecho preguntas ya respondidas y siempre sigo los tuto o manuales al pie de la letra, luego pruebo y testeo.... asi se aprende.-
Septimo: Con esto termino mis respuestas =).- Saludos y feliz edición de PES

PD: No se porque respondes si eres de los que molesta por facebook y mp... y eres de los poco que les respondi dudas y le ofreci mi OF como base ;D... deberias ser mas agradecido para ser mejor persona.-