Moderador: Moderadores
peluca5 escribió:Hola de nuevo he quitado el perfomance y sigue diciendo pes2014.exe dejo de funcionar
peluca5 escribió:yo creo que es en el file loader la configuracion de gameplay si lo quito funciona el juego pero si pongo las opciones que deceis en la primera pagina no me funciona y yo queria la configuracion para mejorar la jugabilidad
javijamila escribió:Buenas ...el pes edit que me funciona bien ...me sale todo equipacones,fichajes, segunda etcc...lo tuve con fileloader y ahora sin el...
por probar el fallo que sale...........y esque estoy jugando y ya sea al final del partido o en los menus ......me dice el programa dejo de funcionar windows buscara una solucion.........tengo windows 8.1..........con el pes edit anterior no tenia este problema..
gracias........
Luislrrv escribió:javijamila escribió:Buenas ...el pes edit que me funciona bien ...me sale todo equipacones,fichajes, segunda etcc...lo tuve con fileloader y ahora sin el...
por probar el fallo que sale...........y esque estoy jugando y ya sea al final del partido o en los menus ......me dice el programa dejo de funcionar windows buscara una solucion.........tengo windows 8.1..........con el pes edit anterior no tenia este problema..
gracias........
Mi pana ejecutalo en modo administrador, yo tambien tengo windows 8.1 y en ela primera pagina al final del tuto coloque como hacer para que no te den esos errores en el juego saludos
NOTA: Otra solución es sustituir el archivo speeder.dll del fileloader 1.0.2.9 por el de la anterior versión la 1.0.2.8 lo hicistes¿?
javijamila escribió:Luislrrv escribió:javijamila escribió:Buenas ...el pes edit que me funciona bien ...me sale todo equipacones,fichajes, segunda etcc...lo tuve con fileloader y ahora sin el...
gracias........
Mi pana ejecutalo en modo administrador, yo tambien tengo windows 8.1 y en ela primera pagina al final del tuto coloque como hacer para que no te den esos errores en el juego saludos
NOTA: Otra solución es sustituir el archivo speeder.dll del fileloader 1.0.2.9 por el de la anterior versión la 1.0.2.8 lo hicistes¿?
Gracias por la respuesta......la verdad es que lo hice todo como viene puesto y todo me sale bien como ya dije.....
el unico fallo sigue siendo el mismo se me cierra solo..........no se congela antes ni durante los partidos.........
lo unico que he observado es que a mi en ves de apareserme en la carpeta del juego
rld.dll
me sale
JKgamer.dll
Gracias..........
alex2007 escribió:hola a todos tengo el pesedit 4.2.1 instalado y el file loader 1.0.2.9 y me va todo bien exceptos 2 cosillas
1.no me carga las equipaciones 4 y 5 y en el modo champions league tanto amistoso como torneo se cierra al empezar alguien sabe porque y como solucionarlo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados