-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 11

• Patrocinios

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, er_JuLi, gos

Notapor fede_almagro » Mié Jun 14, 2006 7:18 pm

creo que hasta octavos no vamos a ver un rival a la altura o que le haga fuerza a España

a diferencia de anteriores mundiales les digo: su mundial empieza en octavos :D
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Mié Jun 14, 2006 7:21 pm

Zizou10 escribió:Despues de ver a tunez- arabia y españa juegue como hoy contra estos dos...les metes 8!!!k ekipos mas malos...yo me esperaba algo mas de tunez.

Bueno... tampoco es para tanto... creo que fue un partido entretenido con cosas interesantes y errores por parte de ambos equipos.
Tunez fue un poco mas que Arabia y logró el empate sobre el final.
Ojalá que España pueda continuar con el nivel que hoy ha demostrado... es, en mi opinion, junto con Rep. Checa, Brasil, Croacia, Italia y Alemania lo mejorcito que he visto en lo que va del torneo, que es muy poco y ademas pronto para hablar de ello, pero bueno, de que vamos a hablar sino. Nuevamente felicidades por el triunfo.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Hernando » Mié Jun 14, 2006 7:30 pm

muy buen partido, todos de 10, y para el q no vio el 4º gol a sido una gran jugada colectiva con ruleta de puyol incluida (flipa)...jaja, pase a torres q ace pared con cesc y se keda ante el portero y tira..GOOOL!!jaja
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Mié Jun 14, 2006 7:56 pm

Bueno, ha sido un partido bastante bueno. Hemos tenido suerte de adelantarnos tan pronto con dos jugadas a balón parado y a partir de ahí Ucrania no ha hecho nada.
No ha hecho España un partido sobresaliente. Pablo no es un central de mi agrado, sobre todo en la salida del balón y en el despeje. Ramos ha jugado bien pero ha cantado en el fuera de juego. A Pernía casi ni se le ha visto. Pero en general han jugado bastante bien.

A los que le quitan mérito a la victoria e infravaloran a España, quiero recordar q Italia no pudo ganar a este equipo hace apenas 10 días y q los equipos europeos no juegan la mierda de clasificatoria q juegan en Centroamérica o Asia. Las selecciones europeas q llegan al Mundial lo hacen por méritos propios. Y es difícil pq hay q quedar primeros, o segundos y jugar una eliminatoria muy dura.

Los que criticaban a F. Torres ahí han tenido su mejor versión

Aquí estoy! :P O pensábais q no iba a hablar de él??

La verdad es q ha jugado bastante bien. Me han gustado un par de arrancadas suyas desde atrás. Sobre todo una q finaliza con un pase a Raúl. El gol lo marca por hacer lo q tiene q hacer: darle de primeras, sin complicarse.
Luego está la jugada del penalti, q tiene suerte de q el árbitro pica, pq si no estaríamos hablando de una pifia importante.
Si sigue así, q juegue de titular, pero no quitemos a Villa, por dios...
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor chikipitis » Mié Jun 14, 2006 8:11 pm

Varias cositas, lo primero es que hay que ser justos y no digais algunos, como he leído por ahí que si Ucrania no es nadie, que no tiene jugadores y que es una mierda de equipo, cuando todo el mundo se ha dedicado a decir que era un buen equipo complicado de batir, y que nos iba a costar mucho ganarle, no es tan bueno como lo pintaban ni tan malo como han jugado hoy.

El centro del campo me ha parecido de lo mejorcito, Xavi se ha recuperado de manera espectacular y ha sido de los mejores, que junto con Xabi Alonso hace una pareja sensacional, Senna no ha estado mal para mi gusto, ha perdido un par de balones pero la verdad es que para no jugar de mediocentro defensivo(por lo menos yo le he visto con mucha más movilidad)no lo ha hecho nada mal. Torres ha estado genial en los desmarques y buscando jugadas interesantes todo el tiempo, pero ha vuelto a fallar en una ocasión clarísima, menos mal que luego lo ha vuelto a arreglar con un golazo como en el partido de Croacia.

El tema de los fueras de juego de Sergio Ramos, es justo decir que en un par de ellos que ha habilitado, han sido por pérdidas de balón o rechaces muy rápidos, con lo que era complicado salir todos en bloque como si fuera una jugada que vienen de frente.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Limoz » Mié Jun 14, 2006 8:54 pm

Ucrania no es mala? Pos yo he visto otro partido entonces, pk yo he visto una buena españa, contra un ekipo de dibujos animados, el Niutin de Oliver y Benji, pases largos a Oliver(shevchenko) y q se las apañe, pero wno, yo miro el deporte, y no mi ekipo, y opino q ha sido un buena partido, pero no para tirar cohetes, pk hemos jugando con un ekipo q no sabe tocar la pelota y no sabe jugar, tampoko hos fieis de q Brasil no ha hecho na, q es mala, q Francia es un pescao, que Argentina se le gana facilmente... pk despues de los Grupos los ekipos se convierten.. y sta el mas malo puede ganar... me ha dado buenas sensaciones España, y lo q mas me ha gustado son las ganas q tienen de ganar ste mundial, pero yo no tiro cohetes, me comporto igual q los jugadores al acabar.. hemos ganado si, hemos jugado muy bien, pero solo es el primer partido y muchos se hacen ilusiones, y el camino es muy largo y cada partido sera mas dificil....
Limoz
Aficionado
Aficionado

Notapor JoanRivaldo » Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Clasificación del grupo:

Imagen
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor -Genome10 » Mié Jun 14, 2006 10:00 pm

que victoria jeje,no vi el partido pero lo grabe y lo estoy viendo ahora mismo.espero otra goleada de españa ante tunez.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Mié Jun 14, 2006 10:11 pm

Yo para el próximo partido sacaba a Michel Salgado ( otro tio con dos cojones ) y quitaba a Pablo, y ponia a Sergio Ramos de central con puyi y en el tema de Senna, pondría a Albelda. Luego en vez de Luis García podriamos probar a Joaquín o Reyes, más que nada para que todos vayan demostrando su calidad. De los que mencione el unico que vi peor en el partido fue Pablo por lo demas genial!
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zigobyte » Mié Jun 14, 2006 10:21 pm

me tuve que levantar a las 8 de la mañana para ver el partidod e españa y Que magnifico Partido dio España, Un partidazo y fue desde el principio a ganarlo.

Ayer platicaba con un español del foro por msn, y me decia que Fernando Torres no iba ser titular, por que no convencia, a los mismos españoles y le comente que F. Torres lo tenia en mi master y juga a toda leche, y que era mi lider goleador.

F. Torres Dio un partidazo y que golazo que barbaroo !

FELICIDADES ESPAÑA !
zigobyte
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones