xDiegox80 escribió:hola quisiera saber primero que tengo q descargar tengo mi pes 2014 limpio sin ningun parche? alguien pls
Necesitas actualizar tu PES a la version mas reciente, solo actualiza & automaticamente te pone la version mas nueva.. con los links de la primera pagina tendrias que descargar la V4 para usuarios sin V3 & sustiuir los archivos que hay ahi por los de la V4.1, ahorita tratare de subir el OF completo, con eso solo copiarias los archivos
Gamadiel_25 escribió:Entonces si lo acualizo de nuevo, tuve qe eliminar el paqete de datos, tengo el dlc 5 .... I si instaló este último, descargo ti OF lo tengo qe sobreescribir .... Y aparecerá toda la liga mx y ascenso completa .... ? Sinó para esperar a qe lo tengas completo .... Gracias CRAACK .... Saludos
Asi es, actualizas & solo sobrescribes los archivos de la V4.1 por los de tu consola & tendrias las ligas corregidas

las selecciones todavia estan por defecto ya que esperare a ver si konami actualiza las convocatorias & no tener que corregirlas 2 veces
Saludos