Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
MOTORBREATH escribió:Todo lo que se sume a lo que es parches u option files de pes es desde ya bienvenido por lo menos en mi caso, siempre respetando y dando los creditos necesarios como veo que lo hiciste, segui adelante! en mi caso siempre pruebo muchos options/parches hasta que me quedo con el que mas me gusta personalmente.
Un saludo!
Alep_13 escribió:Cuando lo subes amigo?
flexlex10 escribió:hey friend quería saber si usted tiene cualquiera disponible en tu liga OF, poi tengo 13 equipos nacionales clásicos que hice para la importación a su OF, y tengo la intención de hacer una liga completa, si me descargo voy a crear un espacio para los jugadores?![]()
javier_dt escribió:Te felicito snakerthan por sacar el parche! =) Si reconoces el trabajo de otros no veo el problema. Ojalá que puedas agregar adboards y césped real entre otras cosas al parche, seria genial! Esperando con ansias =)
haroldfunez7 escribió:Snaker, antes de realizar el parche podrias meter estas botas?
(hypervenom blue/black/volt Neymar) https://mega.co.nz/#!Rx0GBTxT!UKYwxO1cx ... Q-crkmRhXs
Gracias man
PD: si ya es tarde, pues para la proxima release XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados