-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL PATCH TERMINADO PARA EL PES2014 DEL XBOX360 : PES2014 - Página 21

• Patrocinios

LINKS DEL PATCH TERMINADO PARA EL PES2014 DEL XBOX360

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop, hora

Re: LINKS DEL PATCH TERMINADO PARA EL PES2014 DEL XBOX360

Notapor snakerthan » Mié Jun 04, 2014 2:53 am

haroldfunez7 escribió:Snakerthan, para cuando tienes pensado la v2 de tu parche?

Ademas, seria genial si incluirias tatuajes! :salu1:

MMMM MIRA LA VERDAD NO M COMPROMETO A PONER FECHA PRO SI KIERO K SALGA LO MAS ANTES POSIBLE YA K KIERO DISFRUTAR DEL PARCHE :banana: IGUAL K USTEDES

Y CON RESPECTO A TATUAJES ESO SI TE FAYE O MEJOR DICHO LES FAYE PRO SI ALGUNA PERSONA INVESTIGA POR MI COMO METER TATUAJES POR MEDIO DLC Y M DICE YO LO INTENTARE OK Y SI M ANIMO EN INVESTIGARLO YO MISMO TARDARAN EN K LOS META POR K APENAS ESTOY TERMINANDO LOS NOMBRES Y STATS DE LA SKY BET K VENDRAN A UN 85 O 90% OK SALUDOS CHAO
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor snakerthan » Mié Jun 04, 2014 2:54 am

belix55 escribió:
snakerthan escribió:
belix55 escribió:Ya lo conseguii, todavia no ha salido la version 1.13, pero he conseguido pasar el EDIT.bin a una version anterior, con el tutorial que pusiste el edit aparece como da?ado, lo que hay que hacer es con el horizon, insertar el edit original, despues con el horizon mismo lo extraemos, modificas la version con el programa multiconverter y despues en horizon (que estee s el paso que te falto en tu tutorial) te vas al edit.bin original que habias insertado, lo abres y le das a content, donde pone edit.bin, das click derecho y le das a replace, y buscas el edit.bon con la version modificada, y yasta, a disfrutar, espero que le haya servido a alguien mas que tuviese mi problema, salu2

SI EL COMPAÑERO belix55 TIENE RAZON UNA DISCULPA A TODOS ES K COMO ICE VARIOS VIDEOS EN UN DIA Y APARTE COMO YA ES TAN RUTINARIO PARA MI CREO K ME LO BRINK JEJEJE SORRY PRO LES EXPLICO YA K TIENEN EL EDIT.BIN CAMBIADO DE VERSION O DLC SEGUN SU CASO AORA ABREN UN EDIT.BIN ORIGINAL DEL XBOX CON LE FLUFFIE SE VAN A LA PESTAÑA CONTENT Y LE DAN CLICK SECUNADARIO AL ARCHIVO K LES APARECERA Y LUEGO LE DAN CLICK EN EN REPLACE Y AHY LES SALDRA UNA VENTANA AHY ES DONDE DEBEN BUSKAR EL ARCHIVO.BIN K MODIFICARON ES DECIR AL K LE CAMBIARON LA VERSION O EL DLC SEGUN SUCASO Y YA K AYA CARGADO SE VAN A LA PESTAÑA MAIN Y LE DAN A REBUILD Y LISTO A DISFRUTAR A ESO C REFERIA belix55 SALUDOS Y SUERTE GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA D EXPLICAR belix55 CHAO DISFRUTEN EL PARCHE

Gracias a ti por este gran parche, espero que sigas trabajando asi de bien y actualices con nuevas cosas, espero que ha la gente que tuviera ese problema le halla servido. Un salu2 ;)

DE NADA, INTENTARE SEGUIR ACIENDO LAS COSAS BIEN Y SI KIERO METER KIT NUEVOS Y AVER K OTRA C ME OCURRE OK SALUDOS CHAO
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor haroldfunez7 » Mié Jun 04, 2014 8:37 pm

Me he dado cuenta que todo el ballpack(excepto las que ya vienen por konami) no se miran bien, ademas una peticion mia es que añadas los kits mundialistas de Honduras

Gracias
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

Notapor haroldfunez7 » Jue Jun 05, 2014 12:39 am

Tatuajes no necesitan convertir solo unzlib pc, zlib xbox/ps3 & ponerlos en la carpeta de la face
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Notapor snakerthan » Jue Jun 05, 2014 1:59 am

haroldfunez7 escribió:Me he dado cuenta que todo el ballpack(excepto las que ya vienen por konami) no se miran bien, ademas una peticion mia es que añadas los kits mundialistas de Honduras

Gracias

si ya me di cuenta yo tambien de los balones pro intentare componerlos en el release y del kit k m pides en cuanto salga lo pongo ok saludos chao
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Jue Jun 05, 2014 2:03 am

haroldfunez7 escribió:Tatuajes no necesitan convertir solo unzlib pc, zlib xbox/ps3 & ponerlos en la carpeta de la face

oye cres k puedas ser un poco mas explicito para k intente acerlo por favor y gracias !!!!! se ace con multiconverter??? con que opcion de multiconverter??? es decir en k pestaña de multiconverter esta la opcion k dices??? por favor ayudame
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor haroldfunez7 » Jue Jun 05, 2014 3:06 am

snakerthan escribió:
haroldfunez7 escribió:Tatuajes no necesitan convertir solo unzlib pc, zlib xbox/ps3 & ponerlos en la carpeta de la face

oye cres k puedas ser un poco mas explicito para k intente acerlo por favor y gracias !!!!! se ace con multiconverter??? con que opcion de multiconverter??? es decir en k pestaña de multiconverter esta la opcion k dices??? por favor ayudame

Mira, yo intentare ponerle algunos

Bueno, primero le hace unzlib a los archivos(tal y como estan) luego conviertes los archivos a que le diste unzlib y para concluir les das a zlib cuando ya los has convertido ya hecho esto buscas el id del jugador que le vas a poner los tatuajes.

La herramienta que se usa la trae el pro eco editin studio o si no la descargas se llama cabry edit decryptor(creo) XD
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Notapor snakerthan » Jue Jun 05, 2014 4:44 am

haroldfunez7 escribió:
snakerthan escribió:

Mira, yo intentare ponerle algunos

Bueno, primero le hace unzlib a los archivos(tal y como estan) luego conviertes los archivos a que le diste unzlib y para concluir les das a zlib cuando ya los has convertido ya hecho esto buscas el id del jugador que le vas a poner los tatuajes.

La herramienta que se usa la trae el pro eco editin studio o si no la descargas se llama cabry edit decryptor(creo) XD

lo intentare asi como m dices, cuando tu conviertas unos crees poder pasarme unos para ver como c acen??
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor alexvegask8 » Jue Jun 05, 2014 6:28 am

Snakerthan es tu proxima release vendra la liga mx logos en la espalda y los.uniformes como patch?
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor snakerthan » Jue Jun 05, 2014 2:09 pm

alexvegask8 escribió:Snakerthan es tu proxima release vendra la liga mx logos en la espalda y los.uniformes como patch?

lo intentare brother por k les comentaba k al inicio del parche lo ice pro el video juego no reconocia los kits para la liga mx k meti lo volvere a intentar y avr k pasa es por eso k tengo archivos uniform.bin no por k yo aya kerido si no por k por esa circunstancia tuve k dejar asi los kits de la bundes, la liga mx y la skybet pro lo intentare otra vez ya k yo tambien kiero k c vean shidos ok saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014