Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:Siempre si pudiste poner los uniformes de la liga mx con los logos en las eslaldas como los de la premier
snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:Siempre si pudiste poner los uniformes de la liga mx con los logos en las eslaldas como los de la premier
no bro no c k ace el pes k cuando importe la liga mx me kito esa forma de poner los kits pro ps asi esta shido al menos para mi ya si dios kiere para el pes15 are mejor las cosas y con ms cuidado jajaj saludos chao LINKS LISTOS
snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:Siempre si pudiste poner los uniformes de la liga mx con los logos en las eslaldas como los de la premier
no bro no c k ace el pes k cuando importe la liga mx me kito esa forma de poner los kits pro ps asi esta shido al menos para mi ya si dios kiere para el pes15 are mejor las cosas y con ms cuidado jajaj saludos chao LINKS LISTOS
flexlex10 escribió:snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:Siempre si pudiste poner los uniformes de la liga mx con los logos en las eslaldas como los de la premier
ohh genial, me iba a matarme hoy, no podía soportar a jugar con todo desordenado, me has salvado la vida! gracias!
snekerthan es el tipo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados