PD: albert, tu familiar de Córdoba estará contento eehhh?, a ver si así le suben las ventas del bar

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Frannavaro escribió:Mil gracias albert & company. Any question, esta última actualización, hace falta descargarse las anteriores o en esta te viene todo?
.
PD: albert, tu familiar de Córdoba estará contento eehhh?, a ver si así le suben las ventas del bar
Cissechops escribió:Muy buenas !! que gran trabajo haceis !! millones de gracias
tengo algunas dudas.
Yo tengo puestos todos vuestros OF , pero no actualié a 7.0 para que no se fastidiara todo además del error de Holanda.
Ahora que hago?? primero actualizo a 7.0 ??
y luego meto este nuevo OF que has colgado ??
no perderé las equipaciones anteriores ???
muchas gracias
moreno2680 escribió:chicos como siempre, os habéis vuelto a superar. 1 millón de gracias, por dejarnos el pro el condiciones.
PD: Alber lo mio está a puntito...creo que te lo pasaré antes y todo, jejjeje.
Saludos
Murasmort escribió:Otra beta que es fantastica sin duda y que estos pedazos de maquinas han logrado sacar y dejar un buen juego y decente, ahora empieza la hora de aprobechar el juego que va tocando ya a su fin y empezar a pensar en pes 2015. Siempre gracias a los mquinas que trabajan en el OF y que nos sorprenden en todas las betas, quiero agradecer durante estos años a los miembros de el equipo su insistencia en las betas y nunca tirar la toalla que en varias ocasiones pdian haberlo hecho porque konami la cagaba actualizacion tras actualizacion, quiero decir que yo siempre estaré unidos a ellos siempre que ellos me lo permitan y que a pesar de tener yo la ps3 y parte del equipo o la gran parte del equipo tiene ps4 seguiré con ellos! De verdad muchas gracias artistas por hacer de nuevo un año mas un PES GRANDE!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados