Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
korn28 escribió:Hola mi amigo tengo otra duda con tu actualizacion...vi publicado un msj de que esta actualizacion serviria para la version 1.16..??ese es segun cuando la equipacion de holanda tenia un defecto y salio la 1.16 verdad?? Yo tengo la 1.13..yo no tuve problema con la de holanda..me serviria a mi esta actualizacio??
PD: AQUI HAY OTRA FACE DE ERROR AMIGO ES p.van aanholt..del vietesse de la liga de holanda ..
juanleon7 escribió:ola amigo !! se ve genial ..... solo q estoy descargando los links y los fui a descomprimir y me sale q contiene errores o algo sobre la ruta??? .... q hago
tritium escribió:snakerthan escribió:tritium escribió:hola, soy novato en esto. tengo la version 1.16 y el pack de datos 7.00, se podra instalar la realese?. porque he intentado instalar tus anteriores updates y me sale algo que tengo version diferente de pes14.. gracias
mmmmm no por k el parche es para la ver. 1.13 pro k bueno k m dices para acerlo compatible con la version 1.16 gracias entonces el nuevo release v3 sera compatible con la ver. 1.16 espera este release OJO T ANTICIPO K CUANDO SALGA EL RELEASE V3 COMPATIBLE CON LA VER. 1.16 DEBERAS DECSRGAR TODO DESDE EL PRINCIPIO ES SDECIR DESCARGAR TODAS LAS PARTES DEL PARCHE LA V1. LA V2 Y LA V3 OVIAMENTE CORNOLOGICAMENTE PARA K NO TENGAS ERRORES OK SALUDOS CHAO
PD: OYE AMIGO CUANDO ACTUALIZASTE A LA VERSION 1.16 TE DESCONFIGURO ALGO T CAMBIO NOMBRES Y COSAS ASI!!!!!
me cambio los nombres de algunos jugadores y la remeras de holanda nada mas..
naboduro escribió:entonces hay k actualizar a la ver 1.16 para instalar el v3 .?.yo ya tengo instalados los 2 parches anteriores .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados