Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
radamantiz17 escribió:Buenas hice todos los pasos que dice sobre como instalar el parche pero cuando inicio mi pes 2014 y selecciono la unidad de almacenamiento me sale un error que dice que los datos no son compatibles con la version o algo asi reitero que hice todos los pasos al pie de la letra mi xbox es una slim de 4gb sin disco interno con chip rgh y mis juegos los ejecuto desde un disco externo de con freestyle 3.0 ayudaaaaaa!, tambien cuando miro la version de datos dice no implementado y no tengo ni idea como se hace no he podido soy nuevo en esto gracias.
marloncitto escribió:hola amigo llevo intentando instalarlo unas cuantas veces, una duda es necesario tener la version 1.13 con el respectivo dlc para poder instarlo o no?
yo tengo version 1.00 y paquete de datos 1.00
puede ser ese el problema por el cual no me reconoce ?
sera necesario, actualizar a la version 1.13, con el dlc 6.10, depues hacer todo los pasos que explicas antes??
hora escribió:este parche funciona con la ultima actualizacion? la 7.0 digo.saludos
marloncitto escribió:gracias amigos, ya consegui
pero el problema es que solo se actualiza hasta la versión 1.10 y 6.00
hecho todo los pasos bien y he repetido pero no consigo llegar ala version 1.13 y 7.00
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados