Hay jugones nuevos, muchos que dejan ligas elite que desaparecen.
Eso lleva su tiempo.
Tampoco estan aun todos los UCL definidos. Esta semana creo se define todo y en 10 dias final de mercado.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
standdeKubrick escribió:se estan preparando ascendidos, actualizando plantillas y en base a ello ubicando faces. Eso en lo que a mi corresponde.
Hay jugones nuevos, muchos que dejan ligas elite que desaparecen.
Eso lleva su tiempo.
Tampoco estan aun todos los UCL definidos. Esta semana creo se define todo y en 10 dias final de mercado.
efrainj escribió:Muchachos con respecto a las selecciones, ¿Saldrá Venezuela? Yo tengo una "base de datos" de los jugadores Venezolanos (.PLRV para importar pues...) Si les interesa avísenme! Tengo varios jugadores así para importar, real madrid barcelona, con peinados y todo me refiero pues, si les interesa por aquí estaré! Gracias por su esfuerzo
mati_metalero escribió:Robi, revisa el Facebook c:
ROBIMEX2002 escribió:mati_metalero escribió:Robi, revisa el Facebook c:
Revisado Mati thanks por el paorte crack ,esta al tope de actualizado para esta temporada ? ,si aun os queda y quieres retocar algo adelante asi os importo de una ,un saludo crack !!
efrainj escribió:Muchachos con respecto a las selecciones, ¿Saldrá Venezuela? Yo tengo una "base de datos" de los jugadores Venezolanos (.PLRV para importar pues...) Si les interesa avísenme! Tengo varios jugadores así para importar, real madrid barcelona, con peinados y todo me refiero pues, si les interesa por aquí estaré! Gracias por su esfuerzo
ROBIMEX2002 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Saludos
efrainj escribió:ROBIMEX2002 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Saludos
Aquí esta el pack que te decía!
http://www.mediafire.com/download/bq5jnb0d3i8o0jg/para_SST.rar
Cualquier duda no dudes hermano, estamos para ayudar! los jugadores son con face y su peinado
Te anexare otros jugadores de la selección Venezolana que están siendo convocados ayer se me pasaron y no los metí en el rar![]()
http://www.mediafire.com/download/bblxb608gg1bvc6/faltantes.rar
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados