xandres09 escribió:BROH YO TENGO EL DCL 5.0 .INSTALO EL PES EDIT 4.4 Y ENTRO AL JUEGO ME DICE :los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente . CUANDO ENTRO AL MENU Y VEO LA VERSION DEL JUEGO ME DICE DLC NO IMPLEMENTADO.Y NUEVAMENTE INSTALO EL DLC 5.0 Y NUEVAMENTE ENTRO CON EL PESEDIT Y NUEVAMENTE ME SALE LO MISMO.ME DESCARGE TODO LOS DLC LOS PEGE TODOS (COSA Q NO ENTIENDO XQ TENER TODOS SI CADA DLC REEMPLAZA AL ANTERIOR Y SOLO SE TOMA EN CUENTA EL ULTIMO Q PEGASTE) Y ME DA EL MISMO PROBLEMA Y YA NO SE Q HACER.

AYUDAMEEEEE BROHHHH.SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL,CORRIGEME
Compañero el error puede ser varias cosas desde que NO estas colocando los parches de konami, hasta no estas activando la 2da liga... no solo es colocar los DLC, alli deje en la primera pagina los parches que konami saco y que el pesedit 4.4 necesita minimo para que te salgan todo ok
te dejo los
puntos criticos que debes hacer aparte de los pasos que estan en el tuto
- instalas el pes2014
- instalas las DLC
(en la primera pagina estan los link) acuerdate que el ultimo dlc 7.00 no es compatible con el pesedit, si vas a jugar con el pesedit debes de instalar hasta la version 6.10
- instalas los parches de konami
(en la primera pagina estan los link) te vuelvo a recordar si vas a jugar con el pesedit 4.4 instalas solo 1.13
- instalas el pesedit 4.4 te recuerdo que debes de activar cual de las 3 opciones vas a jugar, aparte de escoger la 2da liga, si juegas o no online
- en este punto entras al juego, si te salen los escudos malos, nombres de jugadores en dummy, entonces debes de buscarte un NODVD para el parche 1.13 en san google se localizan
y listo compañero ya te debe de andar, no es dificil