Moderador: Moderadores
zurdo_rena escribió:es compatible con el pesedit 4.4? o debo desinstalarlo obligatoriamente?
TanahUmaga escribió:Todo perfecto, muchas gracias ¡¡¡ Lo único que no puedo hacer es "tildar" las opciones en la pestaña Gameplay del Fileloader "Goalkepper reaction speed" ni modificar su valor, ni la casilla "AI optimized mode" ya que ambas aparecen en gris sin posibilidad de marcar. Gracias por adelantado a quién me puedad echar una mano
erelia16 escribió:Mola muchísimo, me está picando el gusanillo del PES después de varios años que no jugaba. En cuanto la instalación, el juego base tiene que estar todo limpio de cualquier otro parche, actualización programa etc, o tiene que tener algo. Perdona si la preguntas es tonta estoy perdidísimo en el mundo PES ahora mismo jeje
Palichuin escribió:Puede pasarme alguien los archivos de Mis documentos? Tanto los nombres de equipos como jugadores no están actualizados.
diego_salas10 escribió:Hola buenas, instale el parche y el fix, sin el fileloader. Al jugar un partido, en algunos casos, me sale el error de Pes2014 dejo de funcionar....y tengo que cerrar el juego.
Alguien sabe a que se debe? Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados