(Nt. Me he comprado el PES 15 para xbox 360)
He estado investigando, y por lo que entiendo un OP es un "archivo de edicion" .bin el cual con programas como PESFan Editor 6 ó el Game Graphic Studio se editan y despues se instala mediante una memoria usb (Pendrive) con el Horizon o aplicaciones similares. Pero ¿Comó le haces los expertos y profecionales para sacar el archivo .bin y despues editarlo y compartirlo en las comunidades de PES? ¿Comó se crea el .bin?
Pues hice mis "suposiciones" y empece a experimentar, pero fracase, y les explico lo que hice:
1. Configure el Pendrive.

2. Copié del disco duro al Pendrive el Data Pack y el Editar Datos.

3. Metí el Pendrive a mi pc y lo abri, y estaba vacio, pero el pc indica que tiene almacenamiento ocupado.

4. Baje el PESFan Editor 6 tratar de abrir el contenido del Pendrive, pero igual decia que no tenia nada.

5. Luego baje el Game Graphic Studio y me paso lo mismo que con el PESFan Editor 6.

6. Despues de mis fracasos se me ocurrio volver al Xbox 360 y exportar el equipo que quiero editar para hacerlo mio.

Y al final la memoria quedo con 3 elementos.

E igual no paso nada y la memoria en el PC estaba "vacia". Prove de nuevo con el PESFan Editor 6 y el Game Graphic Studio y no paso nada.
7. Despues se me ocurrio que mis deseños de unifome .png los podia pasar a .bin
(Nt. Yo ya tengo mis diseños en .png que yo hice en PhotoShop)
8. Asi que baje el PES 2011 Ultimate Data Explorer y meti mi diseño .png para pasarlo a .bin (segun lo que investigue, con esa aplicacion se podia hacer).

Pero no estaba disponible la opcion Replace Image.
Y esa fue mi investigacion y experimentacion para crear mi equipo ficiticio, la cual no tuvo resultados y fue un fracaso total.

Por favor, pido que me enseñen a hacer OF desde cero, para crear mis equipos desde 0 o mejor dicho editarlos desde 0. Espero su pronta enseñansa y respuesta para despues crear mis diseños y compartirlos con ustds. O igual si pueden pasenme un OF de un equipo ficiticio del PES15 para luego editarlo a mi antojo y asi poder jugar con mi propio equipo.
PD. Si alguien me enseña digame paso a paso y los programas que usare.