Fastengine Ultimamente tus comentarios son todos para tirar piedras sobre este tejado, has estado un tiempo si entrar aqui, y ahora vuelves con esta actitud, no se a que sera debido, o a quien.
jajaja, parece que se interpreto mal, y estuve un tiempo sin entrar aqui porque al cambiar de Auna (cuando existia) a Jazztel, estuve desde noviembre sin internet hasta hace poco, y creo que lo comente en el foro. Aun asi, me parece (si no lo e entendido mal) una acusacion a mi juicio grave, ya que desde el 1 de enero de 2004, creo que no he provocado ningun altercado ni he hecho algo fuera de las normas, y nada ni nadie tiene porque influirme a criticar esta pagina
Ahora una piedra contra mi. Tu crees que esta pagina me mantiene? A mi me mantiene mi trabajo, no ninguna pagina. A la pagina la mantiene la publicidad de la que tanto te quejas, tanto cuesta cerrar una ventanita que sale al principio no?
Se me volvio a interpretar mal, a pesar de poner => xDD, hombre, yo pienso que si yo tuviera una pagina de este calibre no me gustaria estar trabajando gratis, me gustaría tener aunque sea unos beneficios, o yo por lo menos no pagaría 20 € o lo que cueste al mes por lo tanto querría beneficios, asi que veo normal que pongas publi, pero pienso que habría que pensar una manera, alomejor no la hay, para que haya menos, aun asi, no me molesta la publicidad, puede que me haya expresado mal en el mensaje.
Con todo mi respeto, no se que tenia de importante niko, era un moderador como otro cualquiera, que prefirio irse a otra web. Muchos a los que te refieres de "importantes" y que se van a otra web, siguen entrando aqui con otros nicks, porque sera?
FuMo, si, casi no entra. Sin tener internet en casa es un poco dificil, no crees? No hables de cosas que no sabes.
Fallo mio

No creo que la cosa vaya tan mal, cuando cada año que pasa, se duplican las visitas. Esta claro que cuantas mas visitas, mas usuarios, y mas descontrol.
A nivel de administracion se sigue trabajando para que la pagina funcione cada vez mejor, aunque no hayan actualizaciones visibles, si las hay internamente.
Eso no lo discuto, solo digo, que va a menos, en el sentido de que está todo mas desorganizado, y menos claro, lo que se traduce en peor "imagen", es que no se explicarme muy bien, pero lo que esta claro es que cada vez hay mas usuarios
Una ultima cosa: el titulo de este post, se llama, que cambiarias en la web? y yo he dicho lo que me gustaria que se cambiara, pero creo que no e criticado a nadie
Saludos