-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 26

• Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor rilosa » Lun Nov 17, 2014 4:01 am

despues de descargar el TU lo activas? ve a la caratula y dale Y donde dice descargar actualizaciones t debe aparecer una dale A para q se ponga rojo
rilosa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 20 gracias

Notapor SergioM507 » Lun Nov 17, 2014 4:12 am

rilosa escribió:despues de descargar el TU lo activas? ve a la caratula y dale Y donde dice descargar actualizaciones t debe aparecer una dale A para q se ponga rojo

no me sale eso..
SergioM507
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SergioM507 » Lun Nov 17, 2014 4:14 am

rilosa escribió:despues de descargar el TU lo activas? ve a la caratula y dale Y donde dice descargar actualizaciones t debe aparecer una dale A para q se ponga rojo

de verdad que muy dificil instalar estos parches asi... antes era mas facil archivo x archivo. probar con otro parche de otra persona a ver. q tal.
SergioM507
Utillero
Utillero

Notapor rilosa » Lun Nov 17, 2014 4:14 am

SergioM507 escribió:

no me sale eso..

entonces no lo tienws el TU por eso no te lo reconoce es lo q t falta, tienes face?
rilosa
Extremo
Extremo

Notapor ppcausa » Lun Nov 17, 2014 4:17 am

SergioM507 escribió:
rilosa escribió:
SergioM507 escribió:donde lo consigo.. ?

no tienes que borrar el dlc de konami, solo el datapack que es el q pesa 60kb y el TU yo lo consegui en xboxunity.net buscas pes 2015 y le das donde dice updates y t bajas el primero, lo pasas con horizon

ya lo acabe de hacer como dijiste con tus pasos.. y nada. es mas cuando sale en la portada abajo despues de hacer todos los pasos ni marca el dlc 1.0 cuando entro me dice hay disponibleun nuevo dlc para descargar. ve a extras bla bla bla..

Sergio yo tambien tengo la version latina y logre hacerlo despues de muchos intentos. Yo no inserte el TU1. En tu disco de la consola solo debe quedar el dlc de konami q pesa unos 400 y tantos megas y un archivo que se llama algo asi como sistema datos. El resto borralo. Dwspues configuras tu pendrive para la xbox desde la xbox. Tb mueves tu perfil de la xbox al pendrive.

Dp vas al pc, insertas el pendrive y abres horizon y ahi insertas los 2 archivos del primer post pero el archivo DpFileList Tibinator dijo que para versiones latinas habia que cambiarlo por otro del mismo nombre pero especial para versiones americanas. Esta en la pagina 20. Cuando insertas el archivo via horizon te va a pedir si usas tu perfil que habias transferido al pendrive. Le pones saltar este paso y te los transfiere de esa forma. Dp sacas pendrive y lo metes a la consola y dp transfieres tu perfil nuevamente a tu xbox y dp vas a los archivos del pendrive y pones mover a tu disco duro. Y dp inicias el juego y ya esta. Asi fue exactamente como me funciono a mi.

Aprovecho de agrqdecer a los creadores de este parche porque esta increibleeeeeee [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji119] [emoji119] [emoji119]
ppcausa
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor SergioM507 » Lun Nov 17, 2014 4:40 am

ppcausa escribió:
SergioM507 escribió:
rilosa escribió:

no tienes que borrar el dlc de konami, solo el datapack que es el q pesa 60kb y el TU yo lo consegui en xboxunity.net buscas pes 2015 y le das donde dice updates y t bajas el primero, lo pasas con horizon

ya lo acabe de hacer como dijiste con tus pasos.. y nada. es mas cuando sale en la portada abajo despues de hacer todos los pasos ni marca el dlc 1.0 cuando entro me dice hay disponibleun nuevo dlc para descargar. ve a extras bla bla bla..

Sergio yo tambien tengo la version latina y logre hacerlo despues de muchos intentos. Yo no inserte el TU1. En tu disco de la consola solo debe quedar el dlc de konami q pesa unos 400 y tantos megas y un archivo que se llama algo asi como sistema datos. El resto borralo. Dwspues configuras tu pendrive para la xbox desde la xbox. Tb mueves tu perfil de la xbox al pendrive.

Dp vas al pc, insertas el pendrive y abres horizon y ahi insertas los 2 archivos del primer post pero el archivo DpFileList Tibinator dijo que para versiones latinas habia que cambiarlo por otro del mismo nombre pero especial para versiones americanas. Esta en la pagina 20. Cuando insertas el archivo via horizon te va a pedir si usas tu perfil que habias transferido al pendrive. Le pones saltar este paso y te los transfiere de esa forma. Dp sacas pendrive y lo metes a la consola y dp transfieres tu perfil nuevamente a tu xbox y dp vas a los archivos del pendrive y pones mover a tu disco duro. Y dp inicias el juego y ya esta. Asi fue exactamente como me funciono a mi.

Aprovecho de agrqdecer a los creadores de este parche porque esta increibleeeeeee [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji119] [emoji119] [emoji119]

hermano eres un crack.. por fin te agradesco demaziado bendiciones y salud para ti y tu familia.. gracias.. otra pregunta mañana que sale la version 2.0 como se intalara?
SergioM507
Utillero
Utillero

Notapor ppcausa » Lun Nov 17, 2014 4:48 am

SergioM507 escribió:
ppcausa escribió:
SergioM507 escribió:
rilosa escribió:

hermano eres un crack.. por fin te agradesco demaziado bendiciones y salud para ti y tu familia.. gracias.. otra pregunta mañana que sale la version 2.0 como se intalara?

Te funciono? Ojala que si! No se, hay que esperar que dice Tibinator. Me imagino que será igual o parecido
ppcausa
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor SergioM507 » Lun Nov 17, 2014 4:52 am

tibinator escribió:Ya estimados v2.0 lista, me falta testearla y listo. a partir de ahora en adelante no habra modificaciones graficas. nos centraremos en los Stats 100%

Se iran sacando mas versiones solo para ir agregando pack de Uniformes.-

Saludos y petriz me pasara un video tuto ahi lo posteo.

-------------------------

Facepack igual se iran agregando.

------------------------

Tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=ILN-xZw7OY8

tibi antes de subir el 2.0 puedes actualizar el kit de la seleccion de panama con el 2015 porfa. te lo pido de corazon si no es mucha molestia.. solo tengo el rojo por ahora aqui estan los link para ver cual te sirva mas.. te lo agradeceria mucho...

https://www.facebook.com/47343446612436 ... =3&theater

https://www.sendspace.com/file/cezxi4

gracias. de antemano.. eres lo maximo un crack..
SergioM507
Utillero
Utillero

Notapor Petriz » Lun Nov 17, 2014 5:00 am

Muy Pronto Actualizacion con los jugadores de Selecciones corregidos -punk
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor rilosa » Lun Nov 17, 2014 5:22 am

uff de por si ya no me dan ganas de ir a trabajar por jugar, ahora con este parche menooos jajaja
rilosa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015