epe_santo escribió:Luislrrv escribió:epe_santo escribió:Tengo un problema instalo todo tal cual indicas pero entro al juego y me aparecen los nombres de los equipos corregidos pero kits y escudos siguen mal! Tengo el juego en español mexicano con comentarios argentinos!
Compañero respalda la carpeta de save de mis documentos, despues que la coloques en otra ruta elimina la save de mis documentos, al ejecuta en modo administrador el ejecutable de este parche y te debe de salir bien... OJO chequea que tu juego del pes2015 sea v1.01 DP1.0
Ya verifique y la versión de mi pes son las mismas que pide! 1.01.00 DP1.0 Es exactamente la misma! Acabo de probar nuevamente y me sale el mismo error! No entiendo xq no se ven los escudos y equipaciones!
agus26 escribió:a mi tampoco me salen los escudos y las equipaciones, tengo la version 1.01, ejecuto el installer de la carpeta "Data" y lo instalo todo pero despues al entrar al juego me dice que mi juego tiene una version diferente no entiendo nada... y no hay cambios, por cierto hasta el online se me jodio
Compañeros cuando instalen deben de decir en donde esta la carpeta del juego, les informo esto porque muchos cambian la ruta no se si es su caso... y lo otro es ejecutenlo en modo administrador, porque es raro
epe_santo escribió:Luislrrv escribió:epe_santo escribió:Tengo un problema instalo todo tal cual indicas pero entro al juego y me aparecen los nombres de los equipos corregidos pero kits y escudos siguen mal! Tengo el juego en español mexicano con comentarios argentinos!
Compañero respalda la carpeta de save de mis documentos, despues que la coloques en otra ruta elimina la save de mis documentos, al ejecuta en modo administrador el ejecutable de este parche y te debe de salir bien... OJO chequea que tu juego del pes2015 sea v1.01 DP1.0