Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
RIZZA3 escribió:sisi puse el edit.bin en la misma carpeta la 4B4E085F.....no va ahi? en esa carpeta tengo el dpfilelist.bin (nuevo), dt80_100E(dlc), EDIT.bin (nuevo) , y el trok v1 y trok v2 que descargue...
RIZZA3 escribió:borre el dpfilelist el trik v1 que tenia viejo....de la v1 y puse todo lo que te dije arriba
rilosa escribió:pfz escribió:rilosa escribió:pfz escribió:Antes de nada, muchas gracias a los creadores por el trabajo que lleva todo esto.
Tengo la consola con LT 3+ y hago todo lo que se ha comentado por el post.
Bajarme el TU para mi versión (al iniciar el juego me marca que tengo versión 1.01)
Descargarme los dos archivos de la primera página, tanto el parche como el option file
Meterlos mediante horizon y pasarlos a la consola.
Pero mi problema es que al iniciar el juego no me aparece ninguna modificación, ni nombres de clubes, ni equipaciones ni escudos y no se que es lo que estoy haciendo mal.
Por lo que he visto de los archivos como tienen que quedar me falta el DataPack de 429Mb.
Alguna idea de donde esta mi error? Gracias de antemano.
en efecto es eso que te falta el dlc oficial de konami lo descargas si tie es xbox live desde el juego y si no pues ahi en los comentarios creo q pagina 42 esta el link y lo metes con horizon
El dlc al que te refieres es lo mismo que el TU?? es lo único que he visto en el hilo, y lo tengo ya en el disco duro de la xbox, reconociendo el juego que está en la versión 1.01
noo el dlc y el tu no es lo mismo, el dlc es el paquete de datos, al iniciar el juego deberia decirte version 1.01.00 paquete de datos 1.00.00 te falta bajar ese
tibinator escribió:pichiky escribió:Muchisimas gracias por el trabajo, lo he puesto y todo ok, incluso con la v2.0 se puede jugar ya online, he visto otro pequeño fallo que no se ha comentado aqui y que lo comento yo para que en la proxima version se corriga, son los dorsales y nombres del Manchester United no se ven claros ya que sobre ellos hay un cuadro blanco.
Gracias por reportar, son todos los kits o alguno en particular del Manchester?
PD: estoy armando la v2.1 ahora, para agregar el fix
-------
Pesmonkey - Pitch & Weather Mod agregado en la version 2.1 ;D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados