Hola Saludos a todos, ya tenia una cuenta antes desde el 2010 pero olvide mi contraseña y tuve que crear una nueva, espero petriz o tibinator lean esto o alguien que les pase mi mensaje, bueno estuve checando la beta 2.1 y veo que la liga mexicana esta un poco desproporcionada por ejemplo mi equipo el santos laguna no tiene el mismo nivel que el de la libertadores que viene por defecto, los nombres no son los originles y los parecidos muchisimo menos, el america por el contrario si tiene los nombres reales y parecidos razonables, se que es una beta aun pero entonces yo queria ponerme a editar las caras de los jugadores del santos y pense en preguntarle a los creadores si podria ayudar creando los rostros de los equipos en la liga mexicana, aunque solo creara a los mas famosos, 5 por equipo o algo asi, solo editando el archivo de edicion vale para el parche?? es decir si edito el archivo de edicion interna lo puedo subir para que los demas lo usen??? como sea esperare una respuesta de los creadores tal ves esperar a una edicion final del parche para asi comenzar a editar los rostros de mi liga y balancear un poco los equipos estadisticamente con respecto a fifa 15 si alguien se leyo toda esta carta por favor comente, perdon por lo grande del comentario

pero quiero decir que soy realmente bueno editando, las caras me quedan por lo menos al 80% del parecido real

Quiero ayudar y pues que esta sea de las mejores ediciones de fifa, antes ayudaba a un editor brasileño llamado lucassias87 muy bueno tambien

GRACIAS