Moderador: Moderadores
fruly escribió:A mi no me funciono, me levanta la version 1.0 del juego y me dice que la version no es compatible que tengo que actualizar
xN3mes1x escribió:mmjsalsero escribió:Pinta bien pero...¿ralentiza el juego o no?
No vi a nadie que le ralentizara el juego al usar este mod, aunque con lo poco que pide este año creo que la mayoría vamos muy sobrados de maquina y raro será que notemos algun bajón![]()
Si le pones los componentes esos que trae de noAA y noDoF incluso creo que podrías ganar en rendimiento al quitar filtros.
Sigue mejorando el mod, está intentando activar las escenas de entrada que de momento le crashean el juego, ojalá sea capaz de meterlas.
zulux86 escribió:oye disculpa mi ignorancia pero al quitar el antialising no se veria peor?
lo he isntalado perolaverdad no se si va o no jajaja no noto mucha difrencia aunque no he probado la lluvia.
un saludo!
blazquez14 escribió:Vale ya lo he conseguido instalar, e incluso lo he instalado con otro parche, modificando yo el archivo DpFileList.bin para que me reconozca el mod, pero, no se ve demasiada luminosidad en los jugadores cuando juegas de día? He jugado con el Real Madrid y la equipacion parece fluorescente de lo que brilla...No le habia instalado ninguno de los dos noAA ni el noAA+noDOF. Luego he desinstalado y he vuelto a instalar con el noAA y lo veo igual. Es algo que se esté arreglando o es un fallo que tengo yo en mi pc?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados