Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
juancho007 escribió::cerveza:![]()
Solo una duda sustituyo os 3 archivos nuevos por los que ya tiene mi consola??? (EDIT.bin + v2.2 + DpFileList Alternativo) Son los mejores los felicito excelente trabajo
rilosa escribió:esta excelente todo, gracias por el gran trabajo, el pasto no oo habia probado en la version anterior y a mi parecer es brutal, impresionante, los balones etan muy bien.
petriz: no se si los stats de chivas ya esten hechos pero Michel no puede tener mas que Toño jejeje de hecho creo que en chivas todos deberian andar abajo de 70 menos las figuras jajaja ojala en este mercado nos refuerzen el equipo que damos pena jajaka
rilosa escribió:buen punto jejeje quisa por q yo soy muy critico lo veo asi, todos los canteranos de wero real me parecen un asco, deberian jugar en la liga de ascenso jajaja pero bueno concuerdo en lo de la edad y en que lo mental afecta el rendimiento jeje igual es un gran trabajo jeje muchas gracias por el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados