Muchas gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
2011039552 escribió:Hola, que tal... una pregunta, en que quedó el parche, siempre se hará público el proyecto? porque unas páginas atrás leí que estaba apunto de cancelarse, pero luego se siguieron subiendo previas, ojo no estoy tratando de apurar ni nada, sólo quería resolver una duda
Muchas gracias
sali10 escribió:robimex y tienen estimado como en que fecha se hará publico el parche?
saludos
pd: porfavor respondeme robimex que este parche me tiene muy metido![]()
si necesita ayuda en algo, ofrezco mi ayuda
moro 55 escribió:Hola Robi saludos queria ponerme a tu disposicion si necesitas algo de la liga Postobobn pues en lo que pueda ayudare. Por cierto una cosilla ( no es del tema pero...... )Como solucionar lo del database en equipos desbloqueados
de antemano gracias
![]()
ROBIMEX2002 escribió:sali10 escribió:robimex y tienen estimado como en que fecha se hará publico el parche?
saludos
pd: porfavor respondeme robimex que este parche me tiene muy metido![]()
si necesita ayuda en algo, ofrezco mi ayuda
Por ahora x problemas con tynpic me es complicado postear adelantos ,s i quereis veros mas agregaros al grupo
PES 2013-2014 PS2 de FACEBOOK en donde eh publicado algunas cosas ya definidas daros una vuelta x ahi me agregas y os cuento
,salu2
javypao escribió:Nunca tuve tan abandonada a la PS2 hasta me da lastima verla en su cajajaja pero se que gracias a su parche va a ser lo unico que juegue aunque tuviera la PS5.... Muchas gracias por hacerlo publico, de verdad son unos cracks
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados