Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
DANTEDEMON125 escribió:genial parche gracias a los dos petriz y tibinator. ahora tengo una pequeña duda, no se si sea error o sea así al igual no es muy importante, pero el balón traspasa las adboard no son como las oficiales que el balón se estrella contra ellas esto a que se debe? gracias por tan genial parche me e metido unas viciadas que llego al trabajo cansado jjajaja pero lo vale.
MillerSmallville escribió:Disculpen amigos tengo una gran duda resulta que en los archivos descargados aparecen 2 "dpfileslist" uno afuera y otro en una carpeta con un nombre adicional de "alternativo" quisiera saber la diferencia entre ambos y cual es el que se deberia usar esos 2 archivos me confundieron ya que ningun tuto o mensaje especifica lo que digo.![]()
![]()
GinHoek escribió:Notificando que en la 2.2 hay error con los balones de las ligas, solo aparece el de la Bundesliga. Tambien en la modalidad de la Champions Ligue el portero del Chelsea tiene el unifome del Arzenal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado