Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:El mod para el cesped ke es mismo de pc convertido.sacaron varios mod nuevos para intentar convertirlos y ke herramientas hay ke usar o algun tuto ya por google no encuentro nada al respecto.
tibinator escribió:Buenas Noticias @Lucassias87 me acaba de dar permiso para usar sus stats en nuestro parche ;D, asi que trabajare en ello, si alguien puede enviarme el EDIT.bin con los equipos ya importados, pero sin tocar nada mas (EDIT.bin del parche + import team bundesliga, no haber tocado ninguna stats mas!!)
buenolacasito escribió:El mod para el cesped ke es mismo de pc convertido.sacaron varios mod nuevos para intentar convertirlos y ke herramientas hay ke usar o algun tuto ya por google no encuentro nada al respecto.
Si? y donde porque yo no he visto ningun link
tibinator escribió:Buenas Noticias @Lucassias87 me acaba de dar permiso para usar sus stats en nuestro parche ;D, asi que trabajare en ello, si alguien puede enviarme el EDIT.bin con los equipos ya importados, pero sin tocar nada mas (EDIT.bin del parche + import team bundesliga, no haber tocado ninguna stats mas!!)
TaiToaplan escribió:tibinator escribió:Buenas Noticias @Lucassias87 me acaba de dar permiso para usar sus stats en nuestro parche ;D, asi que trabajare en ello, si alguien puede enviarme el EDIT.bin con los equipos ya importados, pero sin tocar nada mas (EDIT.bin del parche + import team bundesliga, no haber tocado ninguna stats mas!!)
Tibi, I have already in use yours patch + option file by lucassias87... this is my edit.bin, never touched. I hope can be useful
EDIT.bin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado