-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 14

• Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor pantilo » Sab Dic 13, 2014 7:00 pm

Pero yo solo instale este parche, desde el primero y ahora cuando puse la actualizacion del 9/12, me aparecen esos logos. Por eso pense que podria ser un proyecto a futuro, el de incluir esas ligas en otras futuras actualizaciones.
pantilo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor OscarLV23 » Sab Dic 13, 2014 7:36 pm

A mi también me salen esos renombres... Yo tampoco he tenido otro parche que no sea este, he hice como decían las instrucciones, copiar y remplazar los archivos de las dos carpetas simplemente.
OscarLV23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Dic 13, 2014 8:03 pm

pantilo escribió:Pero yo solo instale este parche, desde el primero y ahora cuando puse la actualizacion del 9/12, me aparecen esos logos. Por eso pense que podria ser un proyecto a futuro, el de incluir esas ligas en otras futuras actualizaciones.

OscarLV23 escribió:A mi también me salen esos renombres... Yo tampoco he tenido otro parche que no sea este, he hice como decían las instrucciones, copiar y remplazar los archivos de las dos carpetas simplemente.

Compañeros este hay que hacerlo con una instalacion limpia, me explico deben de eliminar lo de las carpetas konami y la de download, porque¿? porque este trae la version 1.01.01 y la anterior era 1.01.00 asi que no es compatible, yo ya hice la prueba y todo esta ok pero deben de hacer lo que les informo saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor moreno25a » Sab Dic 13, 2014 9:08 pm

hola luis compañero q tal? solo preguntarte una cosa... solo quiero q me salgan los nombres reales de los jugadores clasicos, tal cual como los tenia antes,,, al instalar el parche de tug vicio 0.6.1 se me fueron esos nombres reales de los jugadores clasicos...
podria instalar solo este ^option file ^ para dejar el parche de tug vicio y asi tener los nombres reales clasicos?

un saludo campeon
moreno25a
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Dic 13, 2014 9:32 pm

moreno25a escribió:hola luis compañero q tal? solo preguntarte una cosa... solo quiero q me salgan los nombres reales de los jugadores clasicos, tal cual como los tenia antes,,, al instalar el parche de tug vicio 0.6.1 se me fueron esos nombres reales de los jugadores clasicos...
podria instalar solo este ^option file ^ para dejar el parche de tug vicio y asi tener los nombres reales clasicos?
un saludo campeon

Compañero la logica es que no se puede hacer porque cada parche se hace distinto, ya que algunos colocan unas ligas otros otras, unos colocan mejoras ejemplo botas, logos, etc... ahora te podria funcionar peroooo... lo que si de seguro te traera errores ejemplo: en ligas, logos, alineaciones, equipos repetidos, etc...
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor OscarLV23 » Dom Dic 14, 2014 9:07 am

Entonces tengo que eliminar la carpeta save de mis documentos, y la carpeta download de la ruta de instalación, y sustituirlas por las carpetas que trae el parche... ¿Nada mas? ¿Puedo hacerlo ahora después de haberla ''cagado'' al copiar y remplazar los archivos de esas carpetas? ¿O he podido perder/joder algo del parche?
OscarLV23
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Dic 14, 2014 5:05 pm

OscarLV23 escribió:Entonces tengo que eliminar la carpeta save de mis documentos, y la carpeta download de la ruta de instalación, y sustituirlas por las carpetas que trae el parche... ¿Nada mas? ¿Puedo hacerlo ahora después de haberla ''cagado'' al copiar y remplazar los archivos de esas carpetas? ¿O he podido perder/joder algo del parche?

Asi es amigo debes de eliminar esos archivos dentro de esas carpetas, ahora lo que no te entendi es que si dañas el parche¿? si lo tienes ya descargado solo colocalo en las carpetas que van y listo ya el parche te funciona, lo que te informe fue que no puedes colocar 2 parches juntos, porque NO te funcionara y en dado caso que te funcione te saldran errores en jugadores,equipos, logos etc...
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor OscarLV23 » Dom Dic 14, 2014 5:26 pm

¿Eliminar solo los archivos de dentro de la carpeta o la carpeta entera y sustituirlas por las que trae la descarga? En el caso de solo tener que eliminar los archivos de dentro de la carpeta ¿No seria lo mismo copiar y remplazar que es lo que he echo?
OscarLV23
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Dic 14, 2014 5:56 pm

OscarLV23 escribió:¿Eliminar solo los archivos de dentro de la carpeta o la carpeta entera y sustituirlas por las que trae la descarga? En el caso de solo tener que eliminar los archivos de dentro de la carpeta ¿No seria lo mismo copiar y remplazar que es lo que he echo?

Lo mas seguro es eliminar los archivos y colocar los que descargastes, va mas seguro
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor jhopper » Dom Dic 14, 2014 7:31 pm

Hola, Tengo la version anterior de este parche... veo que salio un update 9/12

Instalo esta nueva encima de la otra y ya o debo borrar algo?

Inicie una LM, habra problemas?... espero no tener que volver a empezar -nosweat

Gracias!
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015