-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 114

• Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Lun Dic 15, 2014 3:25 pm

Otra cosa....respecto a la defensa y los pases al hueco.
Yo lo solucioné rapidamente elijiendo el jugador mas atrasado y moviendo hacia atrás lo mas rapido posible aun antes de que al adversario se le ocurra " pase largo"........Entonces hace su "super pase" y cuando Ronaldo recibe el pase todavia queda otro defensor que es el que tu has movido pegado al portero
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manostijeras » Lun Dic 15, 2014 3:28 pm

Otra cosa....Y ESTO ES IMPORTANTE:
chavales, dejad ya de jugar con Ibraimovic y Ronaldo al pase al hueco porque ya aburrís.....
recordad...lo importante es divertirse y hacer buenas jugadas
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 15, 2014 3:45 pm

Marcus_crassus escribió:Manosdetijera, colega... Si has jugado al futbol real en tu vida lo suficiente, te darás cuenta de la inverosimilidad de este PES con el futbol real.
El moderador eligio las palabras "pase al hueco un poco dopado"... Bueno en fin, juego al futbol semi profesionalmente desde los 18 y nunca he visto tantos "Pases al hueco dopados" ... Tampoco los he visto en la Television, ni en el Barcelona de Pep Guardiola.

El problema no son los pases en si, el problema es la defensa. Observen lo que hace la linea defensiva cuando hay un pase al hueco y diganmé en donde le ven realidad a eso.

En cuanto a Messi y demas jugadores de mayor nivel, yo si los he notado desequilibrantes.... Con Messi principalmente es solo cambiar de direccion y adios defensor. Bueno para mi al menos, yo no soy de usar los "truquitos" nunca me gustaron.
Aparte con Messi, encaras de derecha al centro, le pegas y es 90% gol. Supongo que será igual con Penaldo u otros de similes caracteristicas

Si vas a citar una frase mía citala entera "Un poco dopados los pases al hueco(jugando en auto) pero si estas atento no es para tanto.
Con eso te respondo a medio post, el otro medio te digo que tan futbolista semiprofesional que fuiste y no sabes que si dejas encarar a Messi de derecha al centro y tirar.. en la vida real el 90% es gol.
Será que yo fui defensa semiprofesional y por eso sé defenderlo...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor manostijeras » Lun Dic 15, 2014 3:53 pm

"Será que yo fui defensa semiprofesional y por eso sé defenderlo... "
Ole ole ole...no voy a responder a esto..........¿estamos hablando de un videojuego?
que coño es semiprofesional? todo el mundo puede ser semiprofesional...simplemente te apuntas al equipo de tu barrio a entrenar y te hacen una ficha y ALA! a pegar patadas.....no me jodas tio.....
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 15, 2014 3:58 pm

manostijeras escribió:"Será que yo fui defensa semiprofesional y por eso sé defenderlo... "
Ole ole ole...no voy a responder a esto..........¿estamos hablando de un videojuego?
que coño es semiprofesional? todo el mundo puede ser semiprofesional...simplemente te apuntas al equipo de tu barrio a entrenar y te hacen una ficha y ALA! a pegar patadas.....no me jodas tio.....

:mrgreen: :mrgreen: compañero es una ironía hacia el otro usuario, precisamente por eso, porque practicamente todos fuimos/somos semiprofesionales en el equipo de nuestra ciudad, es una idiotez lo que dice.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor Pistone » Lun Dic 15, 2014 4:01 pm

El FIFA es como una muñeca hinchable , como una mujer preciosa por fuera.......pero que no sientes nada cuando te acuestas con ella.

A mi lo de los años luz me parece un chiste mas , como el de los robots. Unas palabras inventadas por los anti-pes y detractores del pes. Cuando en la demo del fifa los porteros fallaban , se decian que los han hecho mas humanos....pero ese argumento nunca se a utilizado para los porteros del pes.

Por partes , dentro del campo NO hay años luz , como juego de futbol PES 2015 es lo mejor ahora mismo , Fifa como conjunto es mas completo , pero lo que importa es el futbol y la jugabilidad y aqui PES 2015 es mejor.

Para empezar hay un elemento que destaca en PES , EL BALON! es tocar un balon de verdad! el fifa los goles que caen aereos , es como ver una pidra metiendose en la porteria. El balon de PES , es la clave de porque a unos nos gusta PES y a otros Fifa.

Los partidos de Fifa son muy rapidos , los delanteros corren demasiado y la jugabilidad parece mas limitida , lo mas grave es que el centro del campo es escaso , se utiliza poco y eso por correr tanto de area a area.

Los modelados de jugadores en Fifa son pateticos , caras y una personalizacion penosa.

NO se engañen! Fifa conquista por fuera , pero no por dentro y dentro es donde conquista PES.

A Fifa le sigue quedando mucho trabajo , para conseguir la aleatoriedad de PES , la emocion de disparar a puerta en PES. Y de tener un sistema tactico como el de PES.

Las animaciones que tanto se habla , son bailarinas y sigue existiendo en Fifa el patinaje en 360º , ver videos de goles en Fifa da mucha verguenza.

Señores la fisica del balon de fifa SI esta a años luz de PES. Tocar ese "" balon "" es vergonzoso.

Este PES 2015 es la union de lo mejor del pasado PES 6 y el futuro PES 2016.

Apuesto que PES 2017 dejara en ridiculo total al Fifa en jugabilidad.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Marcus_crassus » Lun Dic 15, 2014 4:16 pm

xN3mes1x escribió:
Con eso te respondo a medio post, el otro medio te digo que tan futbolista semiprofesional que fuiste y no sabes que si dejas encarar a Messi de derecha al centro y tirar.. en la vida real el 90% es gol.

Si no estoy en desacuerdo con eso, en efecto la mayoria de las jugadas de Messi encarando de derecha al centro, TERMINAN en gol.
Los defensas del mundo lo saben y aun asi nada pueden hacer para evitarlo. Eso esta bien.

Ahora si decis que jugaste al futbol, no me digas que la solucion al pase al hueco es retrasar un defensor para que este charlando con el portero... Porque es una ridicules. Existe algo llamado Ley del Offside que parece que toda linea defensiva del juego desconoce por completo.

Manosdetijera, si estamos hablando de un juego asi es... Pero vos decis que es realista, y de realista poco y nada.
Marcus_crassus
Expulsado
Expulsado

Notapor charlie [14] » Lun Dic 15, 2014 4:49 pm

Mañana va a estar disponible el nuevo DLC (paquete de datos) y contendra:

4 nuevos equipos: FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor (licenciados).
4 estadios que no tenia PS4 y Xbox One: El Monumental, Saitama Stadium 2002, Mineirao y Morumbi.
73 caras de jugadores nuevas o actualizadas (Gotze,José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi,Gerard Deulofeu, Luke Shaw, Iker Muniain y Rúben Neves algunos ejemplos).
2 balones
10 botines
actualizaciones de equipaciones para River Plate (seguramente sera lo de los numeros del pantalon que estan rojos y son blancos, o tambien el arquero), Estudiantes de la Plata y Alemania.

Imagen
Última edición por charlie [14] el Lun Dic 15, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 15, 2014 4:54 pm

Marcus_crassus escribió:
xN3mes1x escribió:

Si no estoy en desacuerdo con eso, en efecto la mayoria de las jugadas de Messi encarando de derecha al centro, TERMINAN en gol.
Los defensas del mundo lo saben y aun asi nada pueden hacer para evitarlo. Eso esta bien.

Ahora si decis que jugaste al futbol, no me digas que la solucion al pase al hueco es retrasar un defensor para que este charlando con el portero... Porque es una ridicules. Existe algo llamado Ley del Offside que parece que toda linea defensiva del juego desconoce por completo.

Manosdetijera, si estamos hablando de un juego asi es... Pero vos decis que es realista, y de realista poco y nada.

La forma de evitarlo es defender escalonado, a pesar de no estar del todo bien la posición de la linea defensiva se puede hacer sin mucha dificultad. Ahora si te piya 1vs1 te destroza xD y no es "truquito", es real.

Si juegas al offside te arriesgas a eso, y jugando en auto que es fácil darlos con precisión (obvio, es auto) pues tienes todas las de perder.

El juego tienes sus fallos, pero de ahí a decir que "de realista poco y nada"..... poco más hay que discutir.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 15, 2014 4:56 pm

charlie [14] escribió:Mañana va a estar disponible el nuevo DLC (paquete de datos) y contendra:
4 nuevos equipos: FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor (licenciados).
4 estadios que no tenia PS4 y Xbox One: El Monumental, Saitama Stadium 2002, Mineirao y Morumbi.
73 caras de jugadores nuevas o actualizadas (Gotze,José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi,Gerard Deulofeu, Luke Shaw, Iker Muniain y Rúben Neves algunos ejemplos).
2 balones
10 botines
Spoiler! :
Imagen

Gracias por la info charlie, la verdad, lo mismo de siempre... a ver esas caras si merecen la pena, el resto para los de pc al menos como si no sacaran nada.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015