porque tibi dijo que en el fix ya vendria correjido ese error o tal vez solo me sale a mi
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alex2477 escribió:me sale el estadio fusball munich en amistoso con lluvia en la champions con el pasto mal a alguien mas le pasa lo mismo
porque tibi dijo que en el fix ya vendria correjido ese error o tal vez solo me sale a mi
cronaldo1976 escribió:Hola, alguien ha podido re-importar la liga mexicana de la version 1.0 a la 2.0? para que me diga como jeje, es que he intentado borrar el dlc 2.0 de konami pero cuando quiero cargar el juego me aparece que son versiones distintas.
saludos!!
tibinator escribió:De hecho si alguien me envía la liga mx del primer patch seria genial por que yo borre todo, también se lo pedí a petriz pero no me responde
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
cronaldo1976 escribió:tibinator escribió:De hecho si alguien me envía la liga mx del primer patch seria genial por que yo borre todo, también se lo pedí a petriz pero no me responde
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Hola Tibi te sirve el EDIT.bin o necesitas los team export? por que si es lo segundo creo que va a estar algo dificil que alguien los tenga jeje
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado