pj_canovas escribió:Pues empiezo a cogerle al online un poco de asco... estoy en 4 division y llevaba buen camino para ascender, pero he topado con "4 personajes" y 3 de ellos al quedar poco para terminar el partido, no se como lo han hecho, pero se han desconectado y el partido me lo han dado a mi por perdido, uno de ellos antes de hacerlo, haciendome cachondeo con el start continuamente. Me habia extrañado en uno de ellos que de 200 partidos solo 10 eran perdidos.. Y konami continua sin hacer nada respecto a esto...

A ver pero los has denunciado?
Tomaste captura de sus nicks y hora en que lo hicieron y mandaste un reporte a Konami asumo no? si no es asi no se como pretendes que Konami haga algo sin saber ni tener pruebas de lo que pasa
A mi es el primero que me quema eso de que cuando alguien va perdiendo haga esa tontera, pero cuando me pasa lo primero que hago es BLOQUEARLO para que no me salga nunca mas, luego anoto su nick y pantallazo de cuando se desconecta y deja el partido nulo. Luego mandarlo a soporte de Konami para la denuncia.
En el 2013 banearon a mas de 1000 personas por estas practicas... pero era porque la gente reporta, sin hacerlo Konami queda con las manos amarradas.