buenolacasito escribió:ggdaris escribió:RAUL14 escribió:se podria transformar para ps3?
si claro, es muy facil de hacer, hoy subo una version 02 para ps3 y xbox360
buenolacasito escribió:kerleyf1 escribió:Ok!
Sin problemas!
Sobre Armenia, ja existe kits listos en la internet.
Hola ,podrias decirme como crear un cpk nuevo ke funcione en xbox 360?
es medio complicado explicarte , necesitas leflufie (o como se escriba) fijate si hay tuto en youtube
yo hice prueba y error, solo no olvides ponerle el media id correcto
le fluffie lo tengo,por ke converti los canticos de pc y los puse en el TIBI_2 para provarlo.....mirare en youtube o me mandas el enlace,,,,lo ke yo kiero es crear mi propio cpk y poder subirlo sin tener ke modificar el trabajo de nadie
ya te digo como es
te vas a le fluffie , package creation , STFS , das ok, en main donde dice none, selecciona saved game. en title id pones
4B4E085F , veras k hay 2 cuadritos grises , ahi elegis add image para poner un logo
usa este
https://mega.co.nz/#!9U9HSCrL!6Ie0Iw6vZ ... tvkUDknvLoen title display le pones ej tu patch by fulano y das save display title / description
arriba donde dice root y al costado file seleccion add files (tiene k ser un cpk creado con cri packed file maker)
agregas tu cpk.
una vez hecho eso te vas a donde dice finalization y das create package y listo
una vez teminado veras k no sale el display title (siempre me pasa)asi k lo escribis y das rebuild y listo
una vez creado y funcional , si queres agregarle una modificacion, solo abris el archivo (open a file)
te vas a contents , donde dice name estara el nombre de tu cpk y lo seleccionas y das replace file por el que queres (usa el mismo nombre ), cuando termine , te vas a main y das rebuild y te dira done (abajo en console) Listo
maso menos asi es la cosa , esto lo aprendi solo
ya que no hay tuto en ningun lado