Moderador: Moderadores
moreno2680 escribió:se sabe algo del dlc especial, que anunciaron el twitter, con la brasileña toda licenciada?
brunogiacomini escribió:Al final no me queda claro si comprarme el PES 2015 (para PS3) o no. Al principio cuando probe la Demo y lei los primeros comentarios positivos, me habia entusiasmado. Pero luego vi demasiados comentarios negativos, critican muchas cosas del juego...lo que me hace dudar de seguir jugando al Fifa 14 durante 1 año mas (Fifa 15 no me pienso comprar, dicen que es igual al 14).
Cop escribió:brunogiacomini escribió:Al final no me queda claro si comprarme el PES 2015 (para PS3) o no. Al principio cuando probe la Demo y lei los primeros comentarios positivos, me habia entusiasmado. Pero luego vi demasiados comentarios negativos, critican muchas cosas del juego...lo que me hace dudar de seguir jugando al Fifa 14 durante 1 año mas (Fifa 15 no me pienso comprar, dicen que es igual al 14).
Prueba la demo y decide
brunogiacomini escribió:Cop escribió:brunogiacomini escribió:Al final no me queda claro si comprarme el PES 2015 (para PS3) o no. Al principio cuando probe la Demo y lei los primeros comentarios positivos, me habia entusiasmado. Pero luego vi demasiados comentarios negativos, critican muchas cosas del juego...lo que me hace dudar de seguir jugando al Fifa 14 durante 1 año mas (Fifa 15 no me pienso comprar, dicen que es igual al 14).
Prueba la demo y decide
La demo la probe y me gustó. Pero lo que me asustan son los comentarios sobre el producto terminado.
tito0 escribió:Saldrá alguna actualización para corregir los nombres y la apariencia de los jugadores en la liga brasileña? No entiendo por que al tener licencia de los equipos aparezcan jugadores falsos.
ulrichrm7 escribió:Yo he recuperado el gusto por jugar al PES, me parece que esta genial, tengo control sobre mis jugadores en casi todo momento. Lo unico que no se porque, pero lo hacen continuamente, es cuando reciben el balon hacie atras y la pasan salen corriendo hacia alante como locos, hasta Casillas lo hace y me ha costado ya dos goles. Otra cosa, los arbitros, madre mia, parece que es todo el rato Teixeira Vitienes, los tacklings para recuperar el balon pita TODOS falta y tarjeta, y cuando la maquina hace lo mismo a veces es falta y muy pocas veces tarjeta. Pero en lineas generales, muy, MUY bien.
ulrichrm7 escribió:Yo he recuperado el gusto por jugar al PES, me parece que esta genial, tengo control sobre mis jugadores en casi todo momento. Lo unico que no se porque, pero lo hacen continuamente, es cuando reciben el balon hacie atras y la pasan salen corriendo hacia alante como locos, hasta Casillas lo hace y me ha costado ya dos goles. Otra cosa, los arbitros, madre mia, parece que es todo el rato Teixeira Vitienes, los tacklings para recuperar el balon pita TODOS falta y tarjeta, y cuando la maquina hace lo mismo a veces es falta y muy pocas veces tarjeta. Pero en lineas generales, muy, MUY bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados