Porfavor hoy probar todo y escribir aquí mas fallos
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
las botas estan cojonudas, FAYOS:lo del estadio del Bayer munich que sale negro cuando yueve en amistoso de champions,y lo de los estadios que as añadido,el azteca las gradas y el cesped,a y las redes cuando llueve son rojas,stade de france muy mala la iluminacion del publico y jugadores,wemblei mucha luz y daña los ojos,y lo del mineirao que se queda cargando y no carga,la equipacion del genoa que es blanca,y la liga BBVA sale con el tricolore no con el oficial.la champions sale sin su balón oficial.y si al alguno mas no lo encontré,que lo reporte alguien si así mas.buen trabajo eres un fenómeno.tibinator escribió:Vale mañana v3.2
tibinator escribió:Vale mañana v3.2
si ponte todas y bes sustituyendo por la nueva que pongas,espero me entiendas,eso te servirá para no tener problemas,yo lo algo por horizon.un saludoflexlex10 escribió:hola Tibi, felicidades por su parche, porque soy brasileño tengo problemas para entender algunas cosas, debe tener otras versiones de su parche para trabajar la versión 3.1?
perdona mi ignorancia, que la instalación de ruta es vía HORIZON?
si alguien además de tibi me puede ayudar, estoy muy agradecido! gracias!
Luisbvi escribió:tibinator escribió:Vale mañana v3.2
tibi una pregunta como puedo solucionar un fallo que yo tengo,y es que en el arsenal me aparecen los dummy que estoy haciendo mal? es error mio o del parche?
kerleyf1 escribió:Luisbvi escribió:tibinator escribió:Vale mañana v3.2
tibi una pregunta como puedo solucionar un fallo que yo tengo,y es que en el arsenal me aparecen los dummy que estoy haciendo mal? es error mio o del parche?
Luis, tiene que deletar TODO, TODO mismo que tiene de PES2015 antes de instalar el patch de Tibinator. So a ti se passa esso porque probalvelmiente tiene algo antigo de PES2015 en sua consola.
Delete TODO antes de instalar el patch.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados