Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
heromaximo escribió:helo ggdaris.your trabajo está muy excelent.i creo que es aún mejor si todos estos equipo que cree que usted pone en su equipo europeo continent.like en Europa, el equipo asiático en asia.tibinator amará estos para sure.and 1 cosa más , son estos equipo jugable en BAL o taza continente? sory para mi español porque yo uso translator.salute hermano ...
ggdaris escribió:ThiagoCR7 escribió:Esto sirve para ps3? no entiendo mucho bro si yo ya tengo un Option File instalado y estoy haciendo la Liga Peruana (los kits son mios) y están ya puestos en la ps3 y jugadores creados, dt's, etc no lo afecta? Agradecería que me lo expliques. Gracias
Sirve para la ps3 con cfw solamente, eso si tenen en cuenta que si tienes option file influye ya que en la liga pas esta la mexicana en el patch de tibi , guarda tu option file en la pc para tenerlo de respaldo, yo creo que te conviene exportar los equipos y luego con el parche ya puesto importarlos
la otra es que solo bajes el patch fifa teams (ya que solo agrega equipos a otros clasicos) y modifiques el dpfilelist para que quede con el datapak 1.0, 2.0 y el fifa teams 01
Aunque yo me quedaria con todo el patch (el de tibi + el mio) ya que agrega 6 estadios
ThiagoCR7 escribió:ggdaris escribió:ThiagoCR7 escribió:Esto sirve para ps3? no entiendo mucho bro si yo ya tengo un Option File instalado y estoy haciendo la Liga Peruana (los kits son mios) y están ya puestos en la ps3 y jugadores creados, dt's, etc no lo afecta? Agradecería que me lo expliques. Gracias
Sirve para la ps3 con cfw solamente, eso si tenen en cuenta que si tienes option file influye ya que en la liga pas esta la mexicana en el patch de tibi , guarda tu option file en la pc para tenerlo de respaldo, yo creo que te conviene exportar los equipos y luego con el parche ya puesto importarlos
la otra es que solo bajes el patch fifa teams (ya que solo agrega equipos a otros clasicos) y modifiques el dpfilelist para que quede con el datapak 1.0, 2.0 y el fifa teams 01
Aunque yo me quedaria con todo el patch (el de tibi + el mio) ya que agrega 6 estadios
Ok entonces exportaré todos los equipos que hize de la Copa Movistar y después lo pongo porque esos equipos reemplaza a la Liga PLA. Como lo instalo? es como un OF?
miguelfutbolmexico escribió:porque no relinkeas los equipos a sus repectivos continentes?
SergioM507 escribió:actualiza el uniforme de Panama en tu parche!! porfa si puedes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados