Moderador: Moderadores
valdemar escribió:Hola, encontre un delalle en las caras personalizadas de los jugadores del Borussia Dormunt, como ejemplo a Mkhitaryan, Kehl asi como a otros no les corresponde la cara asignada
farfanes escribió:Hola, muy buen trabajo, sólo decirte que me gustaría que me dijeses que se encuentra en los cpk Data y Data1 y si son imprescindibles, ya que me gusta personalizar el parche y por ejemplo desactivar el mod de inmortal.
Un saludo y a seguir.
sirveraz escribió:farfanes escribió:Hola, muy buen trabajo, sólo decirte que me gustaría que me dijeses que se encuentra en los cpk Data y Data1 y si son imprescindibles, ya que me gusta personalizar el parche y por ejemplo desactivar el mod de inmortal.
Un saludo y a seguir.
Gracias por tu comentario. No entiendo tu pregunta disculpa. O sea, si quieres personalizar el parche seguro debes abrir el archivo cpk y ver su contenido. Por otra parte el mod inmortal está en una carpeta aparte con su nombre...de todas formas responderé lo que entiendo: los archivos data como su nombre indica contienen los archivos de configuración y son la base del parche.
Espero que te sea de ayuda esta info, un cordial saludo.
REY__ZIDANE escribió:Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?
Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??
Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.
Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .
Muchas gracias por todo
sirveraz escribió:REY__ZIDANE escribió:Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?
Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??
Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.
Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .
Muchas gracias por todo
Te ayudo no hay problema :). Lo de la carpeta fue un error mio (ya edité) es download efectivamente. La instalación es sencilla, colocas los archivos del parche dentro de la carpeta download del juego, y la carpeta save según corresponda. Solo eso, mas fácil imposible XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados