ternero escribió:mmm el OF al 100% entonces que seria dentro de un mes mas o menos ?!?! que estoy como loco por empezar otra LM y aun no me atrevo
PD: fijarse por favor en los jugadores de la Serie A que incompresiblemente es la peor de las grandes ligas y te encuentras a Bonera 1 punto menos que Varane, o Vidal mejor que Kroos, graciass !!!

El of al 100% nunca se llega a conseguir, por eso los contenidos que saco se llaman betas, porque siempre estoy incluyendo novedades. Pero esta semana cuando saque la beta 1, ya tendrás el juego bastante digno para hacer una lm; aunque si prefieres empezarla con los fichajes de invierno, te recomiendo esperar a febrero cuando saque la beta con fichajes de invierno.
Por lo que comentas de los stats, es cierto, hay que reajustarlos, y por eso me gusta hacerlo. Aunque cometes el error de valorar a un jugador por su media, y eso no hay que hacerlo. El juego hace las medias de una forma que es injusta: Asi pues encontramos dos laterales, uno con más media que el otro solamente por ser más rápido, mientras que el de menos media tiene más pase, resistencia...y por tanto es mejor.
Por tanto, no te fijes en la media, sino en las habilidades en concreto. Respecto a lo que dices de Bonera y Varane, no me he fijado, pero en mi of Varane es mucho mejor. Pero en cuanto a la comparación entre Kroos y Vidal, pienso que Vidal en su posición, es mejor que Kroos, ya que Kroos en esa posición de medio defensivo aún tiene carencias, mientras que Vidal es un pulmón, sube, baja, crea, golea...y aunque Kroos es mucho mejor técnicamente y como constructor, como stopper está lejos de Vidal.
PESLogos escribió:Espero que te guste el cover
Ahora te haré el logo

Me ha encantado, ahora lo pondré! Y espero el logo con ansias. Muchas gracias.
Marcopoulos escribió:Me gusta lo que cuentas sobre el option file, apoyo lo de editar stats para que sea lo mas real posible. Una pregunta, entre los equipos de EEUU que crees, piensas incluir el new york city donde milita david villa que este año no aparece en el juego? Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces.
El NY City es de los primeros que tenía pensado hacer si consigo ayuda con los kits y demás. Pero aunque no consiguiera crearlo, Villa aparecerá sí o sí en el OF, aunque sea en un equipo combinado.