-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe : PES2015 - Página 16

• Patrocinios

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: sirveraz, Tutenblues
Seguidores: sirveraz

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor newjerseykidd » Mar Ene 13, 2015 12:58 am

Por favor si me pueden contestar lo agradecería muxo. De dnde me puedo bajar el 1.02 y que crack hace falta para k funcione el juego. Gracias
newjerseykidd
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sirveraz » Mar Ene 13, 2015 1:48 am

newjerseykidd escribió:Por favor si me pueden contestar lo agradecería muxo. De dnde me puedo bajar el 1.02 y que crack hace falta para k funcione el juego. Gracias

Estimado hace horas que te envié un mp, desde tu primer pedido ;) .
sirveraz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 26 gracias

Notapor MySamxD » Mar Ene 13, 2015 2:01 pm

No me carga los datos y hice todo lo de tu instalacion y tengo el parche 1.02 alguna idea de por que?
gracias
MySamxD
Aficionado
Aficionado

Notapor mmjsalsero » Mar Ene 13, 2015 9:00 pm

los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta -banghead
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor newjerseykidd » Mar Ene 13, 2015 9:18 pm

Muchas gracias sirveraz acabo d ver tu mensaje, sorry. Me funciono ideal.. Ya entra el juego y todo ok ( estadios balonces uniformes etc :) ). Lo único que me sigue sin funcionar es el sider 2.0 meto los archivos en la carpeta del juego, ejecuto el exe y entro al juego. cuando pone pulsar una tecla le doy a enter con el teclado en vez de algún botón del mando y nada sigue sin salir las escenas d entrada. Estuve mirando x iunternet y tambien vi k funcionaban puklsando cualkier letra k no fuera enter. Prové y nada. Nose si a alguien le pasa algo parecido o lo mismo. Muchas gracias wenisimo parchee :cerveza:
newjerseykidd
Aficionado
Aficionado

Notapor sirveraz » Mar Ene 13, 2015 10:11 pm

MySamxD escribió:No me carga los datos y hice todo lo de tu instalacion y tengo el parche 1.02 alguna idea de por que?
gracias

Debes borrar las partidas guardadas con anterioridad a la instalación del parche.
sirveraz
Utillero
Utillero

Notapor sirveraz » Mar Ene 13, 2015 10:13 pm

newjerseykidd escribió:Muchas gracias sirveraz acabo d ver tu mensaje, sorry. Me funciono ideal.. Ya entra el juego y todo ok ( estadios balonces uniformes etc :) ). Lo único que me sigue sin funcionar es el sider 2.0 meto los archivos en la carpeta del juego, ejecuto el exe y entro al juego. cuando pone pulsar una tecla le doy a enter con el teclado en vez de algún botón del mando y nada sigue sin salir las escenas d entrada. Estuve mirando x iunternet y tambien vi k funcionaban puklsando cualkier letra k no fuera enter. Prové y nada. Nose si a alguien le pasa algo parecido o lo mismo. Muchas gracias wenisimo parchee :cerveza:

Usa una versión anterior del programa side, la 1.2 por ejemplo. De todas formas el enter es antes de cada partido.
sirveraz
Utillero
Utillero

Notapor sirveraz » Mar Ene 13, 2015 10:14 pm

mmjsalsero escribió:los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta -banghead

No debería pasar eso, a mi me funcionan sin problemas. Verifica los puertos de tu modem, y borra la carpeta mount.
sirveraz
Utillero
Utillero

Notapor mmjsalsero » Mar Ene 13, 2015 10:21 pm

sirveraz escribió:
mmjsalsero escribió:los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta -banghead

No debería pasar eso, a mi me funcionan sin problemas. Verifica los puertos de tu modem, y borra la carpeta mount.

la cuestion es que sin pack de estadios no tengo problemas para jugar asi que no creo que sea una cuestion de la conexion
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor sirveraz » Mar Ene 13, 2015 10:32 pm

mmjsalsero escribió:
sirveraz escribió:

la cuestion es que sin pack de estadios no tengo problemas para jugar asi que no creo que sea una cuestion de la conexion

Sin el pack de estadios o sin el parche te funciona bien?

Bueno en realidad te respondo las posibilidades en ambos casos, ya que no sé cuando conectaré luego:

Opción 1: Sin el pack de estadios me funciona.

En ese caso lo recomendable es que no uses el pack en forma independiente, ni modifiques nada del parche, porque efectivamente dará fallos. No es tan simple como editar el archivo DpFileList y borrar o agregar cosas lamentablemente.

Opción 2: Sin el parche me funciona.

En ese caso cambia la letra U de los archivos dt80_100U.cpk y dt80_200U.cpk por la E. Luego edita manualmente (sin programas) el archivo DpFileList cambiando las letras nuevamente.

Espero que se solucione tu problema, un cordial saludo.
sirveraz
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015