por cierto que piensan hacer con el nuevo torneo argentino de 30 equipos? es posible agregar 10 equipos a una liga? o por lo menos poner esos 10 equipos en ''otros latinoamericanos'' ?
Moderador: Moderadores
elmonoloco escribió:muchachos del parche: están esperando el cierre del mercado para actualizar alineaciones de sudamerica (arg, brasil, etc.)?
por cierto que piensan hacer con el nuevo torneo argentino de 30 equipos? es posible agregar 10 equipos a una liga? o por lo menos poner esos 10 equipos en ''otros latinoamericanos'' ?
hackkpo1 escribió:Primero que nada gracias por la gran labor... Yo tengo una version vieja de este mismo mod y jugue (bastante) el modo Ser Leyenda, si instalo este, tengo que empezar de nuevo? Y otra pregunta, la liga de uru, reemplaza alguna o se agrega?
hackkpo1 escribió:Ahh porque eh visto que cuando cambio de parches, el juego me dice q los datos pertenecen a otra base de datos o algo asi y ni me carga el save...
hackkpo1 escribió:No me subestimes, lo compre en Steam, soy legal xD
noel84 escribió:una consulta, dicen 42 estadios. Trae algun estadio de Japon?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados