hermannsinning escribió:hola se cayo el link mega saludos
nop igual lo voy a resubir en otro dia ya que el allianz en cl lluvia sale negra la cancha
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
hermannsinning escribió:hola se cayo el link mega saludos
hermannsinning escribió:Hola Antofagasta es el unico equipo que sale sin logos y sponsor ? muy bueno tu parche , se arreglo mega saludos.
bastianbz escribió:Hola amigovenia a plantear mis puntos de vista de la versión 2.5 que esta muy buena como siempre :)
Lo bueno:
- Detalles de tatuajes como el de Arturo Vidal muy buenoa tratar de seguir agregando mas que se ven excelentes
- Arreglados algunos de los cuellos que aparecen en las camisetas, aun faltan mas por corregir
- Kits actualizados muy buenos también
Lo malo:
- Lo principal, el césped, en lo personal a mi no me gusta como quedo, no se que opinaran los demás pero yo creo que la solución seria subir el patch con césped y uno sin césped y que se elija cual descargar :)
- La cara de Alexis, creo que la que venia en el juego era mucho mejor
- Siguen los estadios duplicados
Detalles: (cosas pequeñas que a mi parecer ayudarían al patch :) )
- Algunas formaciones con errores (ej. colo colo)
- Nombres de los jugadores sin espacio como "J.ROJAS" debería ser "J. ROJAS" para que se vea igual que los jugadores de todo el juego :)
Eso mas que nada, me gusta mucho tu parche y a seguir asisaludoss
theviper12 escribió:bastianbz escribió:Hola amigovenia a plantear mis puntos de vista de la versión 2.5 que esta muy buena como siempre :)
Lo bueno:
- Detalles de tatuajes como el de Arturo Vidal muy buenoa tratar de seguir agregando mas que se ven excelentes
- Arreglados algunos de los cuellos que aparecen en las camisetas, aun faltan mas por corregir
Lo malo:
- Lo principal, el césped, en lo personal a mi no me gusta como quedo, no se que opinaran los demás pero yo creo que la solución seria subir el patch con césped y uno sin césped y que se elija cual descargar :)
- Nombres de los jugadores sin espacio como "J.ROJAS" debería ser "J. ROJAS" para que se vea igual que los jugadores de todo el juego :)
el cesped yo lo veo bien no se si el granulado sera el que moslesta yo lo veo con mas calidad que el que iso konami la cara de sanchez las del 14 custom me salen malas como metias para adentro pero vere si puedo dejar la forma original y pegar solo la textura de esa cara los estadios lo tendre que ver ya que dicen que se puede solucionar la formacion del colo es la fecha 2 los nombres cuando lo empeze a editar no me fije que ahora era asi A. Robben ya que antes era C.Ronaldo junto vere si me doy la lata de arreglar eso y las camiseta aun me falta ajustar lo de la bundesliga
xZeeba escribió:muy buen parche locoooooobueno podias poner las caras de KARMACHILENSIS https://www.youtube.com/user/77albito seria genial tiene artas muy buenas son de la liga chilena y tambien poner las botas blancas que ocupa alexis sanchez en la actualidad y arsenal usan las poleras ajustadas, pero el parche esta buenisimo.
Luisbvi escribió:theviper12 escribió:bastianbz escribió:Hola amigovenia a plantear mis puntos de vista de la versión 2.5 que esta muy buena como siempre :)
Lo bueno:
Lo malo:
el cesped yo lo veo bien no se si el granulado sera el que moslesta yo lo veo con mas calidad que el que iso konami la cara de sanchez las del 14 custom me salen malas como metias para adentro pero vere si puedo dejar la forma original y pegar solo la textura de esa cara los estadios lo tendre que ver ya que dicen que se puede solucionar la formacion del colo es la fecha 2 los nombres cuando lo empeze a editar no me fije que ahora era asi A. Robben ya que antes era C.Ronaldo junto vere si me doy la lata de arreglar eso y las camiseta aun me falta ajustar lo de la bundesliga
La face de alexis esta en mi facepack si quieres la tomas para tu patch
Las faces están el post contenidos dos extras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados