-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 254

• Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor ggdaris » Jue Feb 05, 2015 3:51 pm

ggdaris escribió:
gomezillo escribió:TIBI

Al importar la Liga MX de Petriz, los escudos ( excepto, Leon, Laguna y Monarcas que son los equipos de la Libertadores ) han perdido calidad

por otro lado al ser teams de la Libertadores ( tuve que cambiar los de la MX por los de Libertadores porque petriz lo comento, imagino que son equipos que quedan libre, ya que Monarcas de la MX aparece como Morelia y el de la Libertadores como Monarcas Morelia

debe er que el inserto los escudos de forma tradicional (o sea con el juego)
lo de los escudos creo que llendo a escudo, Y le das reset y deberian aparecer los originales (o sea los de tibi)

Si confirmado perdian calidad, exporte el america ,hice lo que te dije de ir a escudo (ej club america) le das Y (restablecer) y aparecera el de tibi :)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor kerleyf1 » Jue Feb 05, 2015 4:26 pm

Poner logo "desligado".
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

Notapor ggdaris » Jue Feb 05, 2015 4:33 pm

kerleyf1 escribió:Poner logo "desligado".

si, y tambien debe restablecer los kits, para que no haya dramas, ya que petriz puso no solo stas, sino escudos , tecnicos (poner no seleccionar) y reestablecer los kits (hay algunos que le puso 3kit y tibi no)
yo ya lo arregle todo , quedarian el monarcas, santos laguna y leon libres para meter otros equipos, ya que estan repetidos en la libertadores de america
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tibinator » Jue Feb 05, 2015 4:34 pm

gomezillo escribió:Bueno por hoy ya he terminado la edicion, ya he insertado todo los Team que me habeis mandado, algunos de ellos mejorados, o sin jugadores duplicados, Paok, Krasnodar.....

Mañana continuare con:

los Team de Brasil con los call names para los jugadores ( gracias a rrecortes )
los Team de Mexico ( gracias a Petriz )
terminare el Wolfsburgo de la Bundesliga, unico equipo que me falta por revisar de esta liga

( Despues me liare con los traspasos de bundesliga ) y con los jugadores que desapareceran con la actualizacion de Konami, ya que todos los jugadores fichados para la bundesliga, al no ser liga oficial de konami, esos jugadores si estaban en equipos que si aparecen en Konami sera eliminados, ( yo los salvare copiandolos en Dummys )

No es necesario copy base, solo cuando salga el dlc de konami envíame el edit actual ;) yo los traigo devuelta con sus ids reales.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 309 gracias

Notapor BCNR83 » Jue Feb 05, 2015 5:26 pm

Hola , por informacion : en la version 4.2, hay un problema con la camara aérea, ejemplo: juego en el juventus stadium y hay muchos puntos cuando la camara se mueve (no lo he probado en otros estadios).

Solo una pregunta: qué software utilizais por crear o modificar los archivos .cpk?
BCNR83
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rilosa » Jue Feb 05, 2015 5:29 pm

wow! cuanto ha avanzado el parche jeje me quede en la version 1.2 creo jaja que gran trabajo han hecho, felicidades, un saludo
rilosa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 20 gracias

Notapor Petriz » Jue Feb 05, 2015 5:32 pm

Si puse TODO de la liga MX pero cabe aclarar que yo no uso Ningun Parche.
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor gomezillo » Jue Feb 05, 2015 5:50 pm

tibinator escribió:
gomezillo escribió:Bueno por hoy ya he terminado la edicion, ya he insertado todo los Team que me habeis mandado, algunos de ellos mejorados, o sin jugadores duplicados, Paok, Krasnodar.....

Mañana continuare con:

los Team de Brasil con los call names para los jugadores ( gracias a rrecortes )
los Team de Mexico ( gracias a Petriz )
terminare el Wolfsburgo de la Bundesliga, unico equipo que me falta por revisar de esta liga

( Despues me liare con los traspasos de bundesliga ) y con los jugadores que desapareceran con la actualizacion de Konami, ya que todos los jugadores fichados para la bundesliga, al no ser liga oficial de konami, esos jugadores si estaban en equipos que si aparecen en Konami sera eliminados, ( yo los salvare copiandolos en Dummys )

No es necesario copy base, solo cuando salga el dlc de konami envíame el edit actual ;) yo los traigo devuelta con sus ids reales.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Ok pero les hare una copia de seguridad pir si acaso, si los traes de vuelta los reedito para otros jugadores, porq de momento son solo 7-8 jugadores
gomezillo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor bastianbz » Jue Feb 05, 2015 6:51 pm

Hola tibi :) , para cuando crees que sacaras la version con liga chilena? la espero ansioso, saludoss :mrgreen:
bastianbz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Jue Feb 05, 2015 6:58 pm

BCNR83 escribió:Hola , por informacion : en la version 4.2, hay un problema con la camara aérea, ejemplo: juego en el juventus stadium y hay muchos puntos cuando la camara se mueve (no lo he probado en otros estadios).

Solo una pregunta: qué software utilizais por crear o modificar los archivos .cpk?

necesitas lefluffie para extraer el cpk y luego cri packed file manager para descomprimir el cpk y modificar los archivos a tu gusto
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015