Carluchirock escribió:Buenolacasitoun gran trabajo
Gracias,
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Carluchirock escribió:Buenolacasitoun gran trabajo
gatomontes escribió:El césped es nuevo ó es el que había?
gatomontes escribió:Yo prefiero el Wenbley que se vea bien , pues soy un fan de la Premier, pero es sólo mi opinión. Haz lo más correcto. Enhorabuena por el trabajo.
buenolacasito escribió:gatomontes escribió:El césped es nuevo ó es el que había?
Nuevo,sobre ls estadios de pes 2014 hay 2 soluciones:dejarlos como estan y el azteca ke si funciona en todas las condiciones o kitarlos.
buenolacasito escribió:ya estoy subiendo de nuevo,ahora ya no salen rojos en la noche y azteca funciona,por fin por ke vaya con los estadios,ya cuando esten la nuevas faces volvere a subir el dlc2 con mas faces y uniforme de campeones del madrid
buenolacasito escribió:ya estoy subiendo de nuevo,ahora ya no salen rojos en la noche y azteca funciona,por fin por ke vaya con los estadios,ya cuando esten la nuevas faces volvere a subir el dlc2 con mas faces y uniforme de campeones del madrid
buenolacasito escribió:sugarstar escribió:buenolacasito escribió:cpk nuevo con estadio azteca funcionando y corregido luz de los de pes 2014,ademas de lo ya agregado como cesped,previas,ectSpoiler! :
Hola goodlacasito, te reporto errores con el último archivo descargado hace un rato, para que sepas por las dudas que lo quieras cambiar al archivo; tanto en WEMBLEY STADIUM, STADE DE FRANCE Y EL MITICO KING FAHD de noche salen rojos los arcos, vallas publicitarias y jugadores, creo que el público también.
Ok,volvere a mirar eso ,ya ke esos estadios son una lata ,cuando no es una cosa falla otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados