Moderador: Moderadores
Viento escribió:gollum16 escribió:Viento, yo metería a Melli como uno de los centrales (indiscutible con la sub21 y ha estado convocado a las jornadas de convivencia con Aragonés) y falta algún delantero más ¿no? ¿qué tal Tristán o Riki?
Había metido a Riki como suplente, pero lo quité para meter a Valerón. A quien quito para meter a Tristán?shango me puedes acer un favor?
puedes exportar todos los bins o strs de tooodos los kits q tengas? i si es posible los eqipos de oliver i benji , t lo agradeceria , gracias de antemano
Eso shango a ver si exportas los más de 800 kits del parche a bins y str. Y si ves que te sobra tiempo, aprovecha para ir a la boda de tu hija
Como se le pira la olla a la peña no? Si quieres los kits, sácalos del kitserver joder!!!!!
Viento escribió:Yo tampoco lo soporto, no lo considero Español, pero nació dentro de España, por eso le he metido. Aunque debería irse a hacer su seleccio a su casa... y jugar la liga catalana con el terrasa y el llobregat.
fidosasky escribió:Hola a todos!!! Veréis, es que me gustaría jugar la liga master con los equipos de este parche, las selecciones autonómicas, los equipos históricos, los de Oliver y Benji, etc. Se puede hacer?? Y si es así, alguien me puede decir cómo??
Muxas gracias
farlopa escribió:porq no hacer a las selecciones indoor q jugaron en xerez hace dos o tres semanas? me lo pase pipa viendo a maradona y cia de nuevo
la_negry escribió:buenas...
stoy super preocupa xk algunas de las ekipaciones de algunos ekipos me salen negras :S
y n tngo ni idea a k se debe
xfavor k me ayude alguien o k me expliken cmo lo ago para acerlo bien y k ago mal
muxas gracias
la_Wapita690@hotmail.com
ayudarme porfavor......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados