Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
J7T3 escribió:No se si le habrá pasado a alguien más, pero si te expulsan a 5 jugadores se bloquea el juego al finalizar el encuentro.
cochador escribió:Holà a todos,
soy de Francia, proxima de Paris,
tengo tu parche V4 sobre X360 y el DLC 3.0 official.
Cambio el "dplist.bin" con "dplistmanager" para leer todos los TIBI pck y los 3 DLC.
Tu parche es magnifico!!! Kit y emblems de clubs et nations, los adboards de bundesliga !!! estadios...
Pero hay algunas problemas !
Cuando hé installado el DLC 3.0, el DATOS MODIFICA es cambiato,
hay que renomar todas la copas, las ligas... ==> Este problema es ajustado hé cambio todas las ligas...
no puedo empezar la Copa America = cargamiento que ne se acaba sobre un black screen![]()
y no puedo empezar la Liga MX, cargamiento tambien sobre black screen![]()
No hé testado todas las ligas ahora,
Buena noche !
tibinator escribió:Y estimados que pasen un buen Fin De Semana, en la semana saldra la v5.... por mi parte me despido hasta el lunes ;D.
PD1: Disfruten el 14 de Febrero.-
PD2: Igual si tengo tiempo paso a ver sus comentarios. =)
J7T3 escribió:No se si le habrá pasado a alguien más, pero si te expulsan a 5 jugadores se bloquea el juego al finalizar el encuentro.
ggdaris escribió:tibinator escribió:Y estimados que pasen un buen Fin De Semana, en la semana saldra la v5.... por mi parte me despido hasta el lunes ;D.
PD1: Disfruten el 14 de Febrero.-
PD2: Igual si tengo tiempo paso a ver sus comentarios. =)
Igual para vos tibi, cierto k se viene el dia de las novias esposas, sino hacemos algo lindo nos sacan en cara jajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados