buenolacasito escribió:arreglando los ultimos detalles de madrid-barsa ,ya no da crash y sale el logo de repeticiones bien.
Perfecto! con ganas de que llegue el martes

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:arreglando los ultimos detalles de madrid-barsa ,ya no da crash y sale el logo de repeticiones bien.
TaiToaplan escribió:11 new faces sended to Luisbvi
M. ARNAUTOVIC
LUIZ ADRIANO
A. MATRI
E. RIVIÈRE
A. RAMOS
K. GLIK
K. ZOUMA
H. KANE
M. SALAH
G. DONATI
N. AKÉ
sugarstar escribió:Una duda, las escenas de entradas también entran en lt3.0?
TaiToaplan escribió:sugarstar escribió:Una duda, las escenas de entradas también entran en lt3.0?
no, only rgh/jtag
TaiToaplan escribió:sugarstar escribió:Una duda, las escenas de entradas también entran en lt3.0?
no, only rgh/jtag
ya esta corregido.DANTEDEMON125 escribió:Genial esperando las correcciones.
Vi unos errores y quisiera aportar notificandolos.
1. Adrián ramos jugador de Colombia aparece 3 veses en distintos equipos. Aparece en Panamá pero este sólo lleva el callname y la face. En el Dortmund aparece también pero el único error es que la nacionalidad es francesa, y en Colombia está bien pero no tiene club.
2. Aparecen 4 veses arsenal 2 en la Bundesliga y otros 2 en la j-league.
3.jugando la copa América siempre queda cargando infinita mente en 4 de final (ya 2 veses a pasado lo mismo) .
Y un favor ( si se puede) podrían agregar un equipo yo tengo los kits ya configurados para la consola y los escudos( faltarían algunos jugadores y stats).
Gracias y espero ser de ayuda.
buenolacasito escribió:ya esta corregido.DANTEDEMON125 escribió:Genial esperando las correcciones.
Vi unos errores y quisiera aportar notificandolos.
1. Adrián ramos jugador de Colombia aparece 3 veses en distintos equipos. Aparece en Panamá pero este sólo lleva el callname y la face. En el Dortmund aparece también pero el único error es que la nacionalidad es francesa, y en Colombia está bien pero no tiene club.
2. Aparecen 4 veses arsenal 2 en la Bundesliga y otros 2 en la j-league.
3.jugando la copa América siempre queda cargando infinita mente en 4 de final (ya 2 veses a pasado lo mismo) .
Y un favor ( si se puede) podrían agregar un equipo yo tengo los kits ya configurados para la consola y los escudos( faltarían algunos jugadores y stats).
Gracias y espero ser de ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado