ospeco escribió:buenolacasito escribió:ospeco escribió:buenolacasito escribió:matiaspaz escribió:Tengo una duda: estan hechos los ultimos fichajes? o es que no me agarro? porque torres esta en el milan, no esta podolski en el inter, en la seleccion argentina estan los del mundial, etc
Ya borre el edit anterior y puse el nuevo (me dice datos cargados)(el bedit como se usa?)
tienes ke usar el edit.bin ke tiene la actualizacion y borrar copia de seguridad y cualkier otro edit.bin ke tubieras
Yo lo instale bien,y me acabo de dar cuenta que aí jugadores del dortmund en el monchengladbach,como si se hubiesen movido,y lo hice todo correcto,borrando el archivo que dijiste,es lo único que me sucede,todo lo demás correcto.
mañana lo mirare y los cambio ,ya ke solo seria el edit.bin y cuando tenga mas fichajes echos lo subo
Lo estoy instalando desde 0 todo de nuevo,haber si hice algo mal,si me salen igual te lo digo,vale descansa tío.
Yo creo que lo hice bien, porque solo tengo el edit que descargue y el juego lo carga. Pero los fichajes estan desactualizados. Todo lo demas esta perfecto, no tengo equipos repetidos como lei en otros comentarios. Solo que por ejemplo no esta torres en el atletico, ni podolski en el inter, ni tevez en argentina, solo por nombrar algunos que crei que estarian, no los de ultimo momento como osvaldo a boca. Si a alguien le aparecen estos jugadores en esos equipos por favor me avisa, porque quiere decir que algo estoy haciendo mal. Muchas gracias por el parche y saludos