Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
gomezillo escribió:Traspasos ninguno, hasta q pongas el edit que voy a subir esta tarfe o noche
ospeco escribió:ggdaris probé tu dlc y dpfilest.bin y no me agarra.gomezillo escribió:ggdaris escribió:Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E
![]()
https://mega.co.nz/#!IFtQUKLZ!vP3ubb6IWo7eAOHbQYFppysaQO1ybn7TxJYTliAAv5Q
La v4.2 no sirve?? A mi me viene bien la 4.0 porque no puse la 4.1 ni 4.2 porque pesaba mucho
ggdaris escribió:ospeco escribió:ggdaris probé tu dlc y dpfilest.bin y no me agarra.gomezillo escribió:ggdaris escribió:Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E
![]()
La v4.2 no sirve?? A mi me viene bien la 4.0 porque no puse la 4.1 ni 4.2 porque pesaba mucho
La v4.2 sirve .
Lo del DLC es el oficial de Konami 3.0 pero version E , capaz vos tenes version U los otros DLC 1.0 y 2.0 , capaz por eso no te lo toma, ademas fijate si la TU es para tu media ID (yo la que subi es la de mi version de juego)
ospeco escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:ggdaris probé tu dlc y dpfilest.bin y no me agarra.gomezillo escribió:ggdaris escribió:Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E
![]()
La v4.2 sirve .
Lo del DLC es el oficial de Konami 3.0 pero version E , capaz vos tenes version U los otros DLC 1.0 y 2.0 , capaz por eso no te lo toma, ademas fijate si la TU es para tu media ID (yo la que subi es la de mi version de juego)
A vale por eso,mi juego es pal,los dlc los descargo directamente desde el live,ahora entiendo,tu juego es latino verdad?
ggdaris escribió:Aqui lo que mejora el DLC 3.0
CONTENIDO DEL PACK
Online:
Live Update aplica automáticamente en los partidos de fuera de línea después de jugar partidos en línea
MyClub:
Nombre del jugador sigue apareciendo incluso después de que el cursor se establece como el nombre de usuario en VS COM coincide.
Los ajustes del número de sustitución se mantienen cuando se juega un partido VS COM después de un partido amistoso.
Algunos casos se considera que sólo permitan médicos para extender un contrato de jugador
Algunos casos se considera que carecen de la visualización de la barra de [Medio] al configurar [Atacar Área] en [Táctica ofensivo].
Master League:
Nombre del Manager no se aplica cuando el nombre se establece que el utilizado anteriormente para la gestión de un equipo de Nacional
La velocidad del juego no coincide con el ajuste cuando se juega en el modo de administrador
Salario anual real y la duración del contrato son diferentes al valor negociado para los jugadores
que son [Free Agents] o [Otros].
Si las negociaciones comerciales jugador no se cierran antes del 31 de agosto, el usuario puede no ser capaz de proceder al 1 de enero.
Conviértete en una leyenda:
No se puede continuar el partido cuando su CPU no tiene una FK cuando él está asignado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados